![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Familia, transferencia realizada 1 décimo, y privado mandado con mis datos.
Un abrazo a todos, y por supuesto una ronda corre de mi cuenta. Gracias Natachamar por dedicar tu tiempo, debe de ser un coña... el tema de la lotería. Saludos y buena Proa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días; 1 decimito, transferencia realizada y privado con los datos en camino.
Suerte a todos y buena mar.
Cuidemos el mar. Familia Moreno Verdú. TUSOJICOS II. MMSI:225967660. EA5AWK Editado por Natachamar en 30-11-2011 a las 12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores que este año SIIIIIIIII
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PODER CAMBIAR DE BARCO.
Pues como no toque, igual cambiamos de Foro. ¡Mmmmmmh!, eso sería como hacer que te tocase la lotería a tí... Y no estoy dispuesto que te toque a ti y no a mi. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PODER CAMBIAR DE PAREJA
con esa pasta !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Natacha, para mi, un décimo.
Transferencia ya realizada, mail automático del banco a tu cuenta, enviado. Privado con mis datos y número de cuenta, enviado. Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sólo di una opinión de que hacer con las pasta, pero por supuesto, allá cada uno con sus dólares...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natacha:
Transferencia hecha para 1 décimo y enviados mail del banco y mis datos por mp. Mucha suerte a todos y sobre todo salud, que todo lo demás tiene arreglo. (Siempre veo a otros saltar en la tele y ya tengo ganas de verme saltando yo...) ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|