![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada que a las 00:01 estén disponibles las notas.
¿Van a tener a funcionario esperando que llegue la hora para dar a la tecla? ¿Habrán diseñado un sistema para que automáticamente y con el cambio de fecha se active la visualización de notas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siendo optimistas, mañana sobre las HRB 1000 "habemus notas" |
|
|
||||
|
||||
|
en otros hilos leí que si fueron puntuales en anteriores convocatorias, aunque visto lo visto con la MM nunca se sabe...
en cualquier caso... yo esperaré a las 00:01 de hoy (de mañana) para comprobarlo... ¿ha llegado el último pedido de ron? estoy seco !! |
|
|
||||
|
||||
|
poner a partir del día 1 estarán disponibles las notas provisionales.
a partir del día 1 ... día 2, ... día 3.. no soy un experto en convocatorias anteriores pero a ver si las cuelgan rapido y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner un link donde se pueda ver las notas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las opciones que puse se ha cumplido.
¡A las 00:01 ya estaban disponibles las notas! A P R O B A D O O O O Ahora ya sólo me falta aprender a navegar ![]() ![]() Gracias a todos los foreros que con infinita paciencia nos han enseñado. Y ya puestos, ¿ahora el PY?... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy uno de los afortunados
![]() para todos/as/Paco P.D. Aprovechando el "tirón", me voy a empezar a preparar el exámen de PY... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|