![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nos vamos a navegaaaar![]() ![]() Nos vamos a navegaaaaaarAnimaos que esto es un festorro!!! Ah! y la primera ronda, la pago yo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
A la propuesta de Enero yo de entrada me apunto, aunque quede muy lejos para que pueda hacer planes fijos, aún así podéis tambien apuntarme . Pero... no hay nadie con posibilidades de salir antes ? ![]() Salva, recibí tu mensaje y cuento con que me teneis presente.Bon vent i birra... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades y
para todos.Esto se anima parece que empezaremos el año navegando. La empresa del charter nos permite pasar la noche de antes en el barco. Lo comunico por si algun cofrade es de un poco lejos o no quiere madrugar o quiere aprovechar el sabado para visitar alguna bodega de vinos de la zona o visitar barcelona, sitges... Por lo pronto somos tres para el 22 de Enero: Krank, Grumet del pla, Salva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos los cofrades de lo que más os plazca
![]() ![]() ![]() Os explico, soy PY y vivo en Vilanova desde hace 1 año. Estoy buscando un grupo que le guste navegar por la zona como vosotros, por lo que me interesa participar en la salida de enero que comentais; y otras que podemos organizar!. ![]() ![]() ![]() El cata de Azimut que comentais, lo alquilé el año pasado para fin de año, por lo que, más o menos, se de que va. Una pasada!!!!!!!!! En fín, espero vuestros comentarios..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey! yo también me apunto! aunque las fechas aun son un poco lejanas para asegurar la asistencia, pero en un principio contad conmigo.
A mi creo que me va a ir mejor el 22, por que el 29 posiblemente tenga un cumpleaños. Actualizo la lista para que vaya quedando claro: -KRANK -Grumet del Pla -salva vegas -euskal -Gerard. Ya somos 5! Si vemos que el Bavaria 30 se nos queda pequeño siempre podemos alquilar algo mas grande, para 8 o 10 personas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y una
![]() Para la salida del dia 22 de enero parece que falta mucho tiempo pero entramos en fiestas y la comunicacion sera mas complicada para dejarlo todo bien atado. Hay que asegurar el alquiler del barco para no quedarnos al pairo. La idea es juntarnos mucha gente para que sea mas divertido, economico y coger un buen barco. Un saludo y más ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Yo también soy de Vilanova. Por aquí hay grupillos que intentamos mojarnos de cuando en cuando. Para cosas más... "de playa" te recomiendo visitar www.cmvilanova.com, por si dispones o te animas con embarcaciones pequeñas. Bueno, la invitación es para todo el mundo, eh? ![]() Esto marcha!!! Casi que podemos dejarlo provisionalmente para el 22 y cojernos un 32 o un 36 pies o algo así. Hummm... buena compañía, buen barco , .... sólo hacen falta unos kilillos de mejillones para el vermut y unos "crusanitos"!!![]() Cofrades, voy a estar desconectado unos cuantos días, prometo seguir el hilo a la vuelta. No acabéis con las reservas de ron de la taberna!!! ![]() Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ME APUNTO EL 22,CONTAD CONMIGO
SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades unas
y a navegar.Mag-1 me alegra mucho que puedas venir. ![]() Lo que queda de esta semana y la que viene la dejamos por si se apunta mas gente para ver que barco necesitamos y la semana del 12 al 21 pedimos disponibilidad de la eslora que necesitemos y ponemos los 50 euritos como prevision y compromiso para hacer la reserva en firme. Si alguien esta pensando en pasar un buen dia, aqui esta la oportunidad. Krang, Grumet del Pla, Euskal, Gerard, Mag-1, Salva vegas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|