![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, chiquillo.
¿Tú lo estás reformando o construyéndolo? Dentro de poco, publicaré fotos del Sirocco que vendo. Y haré una específica de la zona (que por aquí) se llama MESA DE CARTAS. Cosas del castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me encanta el Logo de Sirocco, ya he impreso uno para colgarlo. Yo tengo un Sirocco mkII hace cuatro años, el mio tiene la distribución interior diferente a todos lo que he visto, el primer propietario compro el casco y la arboladura, los interiores y las instalaciones, las hicieron en otro astillero, este se boto en 1983. Os adjunto algunas fotos. Buscare de los interiores para que veáis como esta distribuido el mio, el mamparo que separa el salón esta mas a proa, pierde en baño y pasillo pero gana bastante en cocina y sofás. Buscare fotos que se vea mejor la distribución. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna fotico mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño....la foto que ha puesto Soneya (la tercera-inferior) es mi Sirocco.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy guardándolas todas por curiosidad. Tengo un apartado de tuneados, pero la tuya está en la de diseños Angus Primrose. Además lo tienes muy bien conservado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Santicuti,
la zona de la mesa de cartas es complicadilla. Hay una repisa que sale desde el casco y donde termina esta, una bisagra la une a la mesa de cartas. La mesa tiene un espacio interior para guardar las cartas náuticas y, mediante la mencionada bisagra, se puede poner en tres posiciones: extendida para usar como mesa de cartas, recogida para usar la conejera, e intermedia como respaldo del asiento. Es un diseño para quitarse el sombrero, que da mucho juego en un barco pequeño donde el espacio es un bien muy preciado. Si necesitas fotos de algo en concreto dímelo y te las hago este fin de semana. Saludos, Adjuntos 27651 Adjuntos 27652 Editado por Tormentín en 12-12-2011 a las 08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Tormentín.
Buen radar llevas...pardiez. Una curiosidad. Los dos foquitos que están encima de la mesa de cartas, van a pilas o a 12 v? Qué buen barco tenemos, para ser un 30 pies.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alherdi, lo tienes muy bonito, disfrútalo.
Por cierto, en la segunda foto, en la puerta del lavabo se ven unas peaso visagras ¿la puerta se abre al revés, es decir, se entra por proa? Iván. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bambam,
Gracias me ha costado muchas hora y las que le quedan, la puerta es tipo del oeste que va para los dos lados por eso las bisagras son tan bestias, va bien por si te estas cambiando o algo tener un poco de intimidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decirte que yo en un ataque de "prescindir de comodidades inútiles" me decice del inodoro, así que no me vendrían mal esas puertas, lo tendré en cuenta. Iván. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Como algunos sabéis, estoy equipando mi viejo Sirocco y, aunque más o menos lo tengo claro me gustaría saber dónde pondríais o habéis puesto éstas cosas: Balsa (53 kg.), aerogenerador y antena de radar. Mi intención es poner la balsa encima del tambucho, debajo de la botavara, el eólico en un mástil en popa y la antena del radar me estoy planteando qué tal si la pusiera en el mástil, a un metro y pico por encima de la altura de la botavara en un soporte con cárdan. Lo del poner el radar ahí viene porque en popa no me convence y encima de las crucetas me da a mí que el génova me la va a liar. ¿Qué harías, pues? Iván. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|