![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Happy 176th Anniversary, Mr. Twain!
Hoy es el aniversario de Mark Twain, uno de los mejores autores de siempre (en mi opinión, claro), y que tiene unas de las mejores y mas inspiradoras frases de todos los tiempos: “Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.” ![]()
|
|
||||
|
||||
|
...o aquella de :
Un banquero es aquella persona que te presta un paraguas cuando hace sol y te lo reclama cuando llueve. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la celebración.
Grande Twain !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"El peor invierno de mi vida lo pasé un verano en San Francisco"
No se si sabeis que Mark Twain ( Samuel Clemens ) fue marino y piloto por el Misisipi Misouri y su sabrenombre es el de una boya (mark ) del rio que marcaba las aguas libres de bajos. En resumen uno que no desentonaría en este antro A tu salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CONTRERAS | ||
trinchatripas (02-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie tradujo la frase de Mark Twain, por lo que algún cofrade desconocedor de la lengua inglesa se quedó sin poder disfrutar de ella.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta la frase ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |