![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Juan ahora podemos hacer trampas, pues Jesús parece que ya está dormido
![]() A que espero a las 23:59 y voto la 2 opción ![]() Bueno me portaré bien. A mi me da igual, porque después tardo 1 semana en volver a Puebla... Suso ¿te apuntas? Podemos hacer: 4/8 fondeo San Martiño o Vigo depende del viento 5/8 Moaña 6/8 fondeo ría Aldán o Bueu ¿cabe un 12 metros con 2.03 por debajo del agua? 7/8 Aguete ¿cabe un 12 metros con 2.03 por debajo del agua? 8/8 Sanxenxo 9/8 fondeo o boya en Ons o San Vicente 10/8 Portosín o Muros 11/8 Puebla ¿Que te parece? ¿Cambias algo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veis como todavía hay vida despues de la muerte. Rafa "Follonero" definido como el que crea o anda metido en "follones". "Follones" del latin "Follis-follis" segunda declinación que derivó en la Edad media hacia el verbo "Follicare", adaptandose hacia principio de siglo pasado a la forma que todos sabemos "follar". "Follis" = Fuelle "Follicare" = holgar, descansar Resultado = Descansar con el fuelle. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
José Luis, no te veo descansando con un fuelle, a no ser que lo lleves en el barco para cuando no hay viento
![]() ![]() .Rafa siempre igual, haciendo que todos nos pongamos verdes de envidia. Dos semanas se va a pasar el tio navegando por nuestras costas y aun va y lo dice ![]() .Bueno, la cosa está clara, el pueblo ha decidido, LA 3ª FLOTA DE LA AMISTAD RIAS BAIXAS 2.012 SE HARÁ DEL 28 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO A partir de ahora habrá que empezar a trabajar para que todo salga bien, que la gente disfrute y que se lleve alguna que otra sorpresa, como siempre, agradable. ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
José Luis me parece que vamos a crear el club de los Folloneros ![]()
|
||||
|
||||
|
Alberto/Namar ahora ya puedes confirmarle las fechas a esa gente del norte, me refiero a los Groelandeses, simplemente para animar la cosa.
![]() Y de paso que se traigan un poco de hielo virgen para la mezcla. ![]() |
|
|
|
Que se me había pasado...
Ya tenemos fecha para la Flota del 2012. ¿Cuando empezamos la lista? Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un abrazo Suso |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Que todo sea por el bienestar de los demas ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Juandemenor q no se nada de ellos de momento .Las ultimas noticias de uno q volvio a casa a por un jersey q tenia frio........eran q repararon un optimis en Islandia por un temporal de hielo y que estaban haciendo la campańa del bacalao eso si que estaban muy contentos por que habían pescado ya uno y proponían hacer un concurso de bacalao o de tortilla de patatas durante la flota para acabar en el botellón de pantanal
:meparto tienen unas ocurrencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que está definida la fecha, propongo que comencemos una discusión para diseñar un logotipo y así poder hacer polo, gorra, camisa y/o bermudas.
Para romper el hielo y advirtiendo que yo no tengo ni idea sobre el tema yo doy estas ideas para diseñar un logo: |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho el diseño del logo, podemos buscar a alguien que nos lo pase a un formato "vectorial", para que luego:
a) cada uno se haga sus propios complementos b) hagamos una partida para todos los que quieran Por ejemplo podríamos hacer algo del estilo (sed benévolos con las críticas solo son desvaríos de noche festiva): |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ME APUNTO!!!!!!!!! Pero tambien se podria parar por combarro no?
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una quedada de floristas ![]() ![]() (eso si, acompañados por 3 inspectores) ![]()
Editado por whismaster en 09-12-2011 a las 00:46. Razón: añadir chorrada |
|
|
|
|
Cita:
Lo que está claro es que quería decir FLOTISTAS. Dedicado al armador del Lilas... ![]() perdón es que si se cambia una letra.... ![]() ![]() ![]() Un abrazo Chema y espero que este año nos acompañeis en alguna travesía. Rafa
|
||||
|
||||
|
A ver si este año viene algún barco raro, raro, raro , como esos que pones en las fotos.
¿Os imaginais hacer una recalada en el puerto deportivo de Sanxenxo con un barco de esa guisa ?. Ya no nos quieren allí y nunca nos dejarian ir ni para echar combustible ![]() .
|
|
|
Cita:
"¿A que no hay huevos para ir a Sanxenxo con el barco lleno de flores?" Y si encima apostamos..... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|