![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy uno de los afortunados
![]() para todos/as/Paco P.D. Aprovechando el "tirón", me voy a empezar a preparar el exámen de PY... |
|
|
||||
|
||||
|
Ron para todos!
Yo no he superado la prueba! Ma cag ![]() Su p ![]() Que m ![]() Pediré revisión, pero por lo que hemos comentado por aquí, la he cagao más yo por cazurro que por las preguntas raras del examen...Asi que para la siguiente convocatoria !! Lo dicho, enhorabuena a los aprobados y mas ron para empezar el día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
rondas para todos. tanto para los afortunados como para los que cayeron ante tan indigno examen. Yo he aprobado! Asi que ya no tendre que ir a Venezuela a por mi bandera pirata! Jajajajajaja ![]() Como propuse al crear este hilo, me pongo a disposición de aquellos qu tenian pensado navegar y han suspendido. Mi correo es miguelarrecho@gmail.com. Estoy juntado un grupillo de piratas para pillarnos un catamaran en cuanto la marina mercante expida el título. Escribame el q se apunte! ![]() Una ronda para todos! Yo ahora a por el PY! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
arrrgggg !!me alegro por los aprobados, especialmente por tí grumetesudaca, después de las risas que nos hemos hechado... ![]() ya sabes que me apunto a la propuesta ! de todas formas... al final me voy yo solo a Venezuela a sacarme la licencia! me has dejado solo ! asi que déjame tu bandera que yo todavía no la había comprado ! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los aprobados... ya nos dejaréis fregar la cubierta, jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de escabechina... se puede saber cuál es el porcentaje de aprobados?
Sólo por hacernos una idea de las "facilidades" que últimamente se proponen para que el mundo de la mar se anime, haya mas patrones, se active la compraventa de barcos, de amarres, el turismo naútico, etc... Murcia va por la misma senda desde Junio del 2011.... Enhorabuena a los nuevos patrones y capitanes....!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprobado,por los pelos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el 40% de aprobados,suerte para la próxima a los que no pasaron
|
|
|
||||
|
||||
|
dejad de llorar y estudiar un poco mas, que no es para tanto, el per esta al alcance de todos por fabor, menos ganduleria y si no sacaros el canadiense
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aprende a escribir antes de pasar por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, hubiese preferido un examen escrito, donde desarrollar la respuesta (o posibles respuestas), antes que una prueba tipo TEST. Es más, estoy seguro de que, en ese caso, muchos de los que no han pasado el examen, y a los que -descojonándote- invitas a gandulear menos, o a sacarse el título pagando, hubiesen aprobado también. Eso sí, en ese mismo caso, y en vista de las capacidades lingüísticas de las que haces gala, dudo de que tú hubieses podido dar la talla. Mira, colega: aunque sea un recién titulado del PER, navego desde hace 15 años (mayormente a vela, para tu información). Y si alguien me pidiese que resumiera en pocas palabras lo que he aprendido en este tiempo le diría: a ser humilde y sensato con el mar, y a tratar siempre con respeto a tus compañeros. Es posible que tengas mucha más experiencia que todos nosotros juntos (me refiero a los que participamos en estos foros de novatos recién examinados), pero yo nunca navegaría contigo, aunque me lo regalases. Aún así, sin acritud, un cordial saludo /Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho....
Nosomosnadie..... la presunción de vaguería y gandulería generalizada lo dice todo de algunos...¿no creé el ladrón que todos son de su condición....?Buena mar y suerte en los exámenes... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|