![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veis como todavía hay vida despues de la muerte. Rafa "Follonero" definido como el que crea o anda metido en "follones". "Follones" del latin "Follis-follis" segunda declinación que derivó en la Edad media hacia el verbo "Follicare", adaptandose hacia principio de siglo pasado a la forma que todos sabemos "follar". "Follis" = Fuelle "Follicare" = holgar, descansar Resultado = Descansar con el fuelle. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
José Luis, no te veo descansando con un fuelle, a no ser que lo lleves en el barco para cuando no hay viento
![]() ![]() .Rafa siempre igual, haciendo que todos nos pongamos verdes de envidia. Dos semanas se va a pasar el tio navegando por nuestras costas y aun va y lo dice ![]() .Bueno, la cosa está clara, el pueblo ha decidido, LA 3ª FLOTA DE LA AMISTAD RIAS BAIXAS 2.012 SE HARÁ DEL 28 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO A partir de ahora habrá que empezar a trabajar para que todo salga bien, que la gente disfrute y que se lleve alguna que otra sorpresa, como siempre, agradable. ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
José Luis me parece que vamos a crear el club de los Folloneros ![]()
|
||||
|
||||
|
Alberto/Namar ahora ya puedes confirmarle las fechas a esa gente del norte, me refiero a los Groelandeses, simplemente para animar la cosa.
![]() Y de paso que se traigan un poco de hielo virgen para la mezcla. ![]() |
|
|
|
Que se me había pasado...
Ya tenemos fecha para la Flota del 2012. ¿Cuando empezamos la lista? Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|