La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-12-2011, 09:17
RELATIBO RELATIBO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes

...pero en el examen3

He suspendido, cosa razonable, pero 5 fallos en propuklsión imposible, tenía que em acuerde bien el de la culata, el del cilindro y el de que los diesel no tienen carburador
Citar y responder
Antiguo 01-12-2011, 09:30
mark39 mark39 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Error Notas Examen Per 004 Madrid

el tlfn., es 91 597 90 20 / 84
Citar y responder
Antiguo 01-12-2011, 09:33
mark39 mark39 esta desconectado
Grumete Pirata

Lo mismo digo, Balizamiento, Carta, Propulsión me pone pleno de fallos, sinceramente Balizamiento y Carta me salio diría que muy bien.
Citar y responder
Antiguo 01-12-2011, 09:44
Piratilla

A mí me viene:

Su examen tiene 17 aciertos globales, y se han detectado 2 fallos en Carta, 11 fallos en Reglamentos, 4 fallos en Balizamientos, 5 fallos en Propulsión.

Sinceramente, mi miedo era reglamentos que no lo llevaba muy bien, pero salvo que yo esté agilipollao, 17 aciertos de 75 me parece imposible

Citar y responder
Antiguo 01-12-2011, 10:02
capitan_monrou capitan_monrou esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 21 Agradecimientos en 18 Mensajes

ahora que lo dices... me pasa algo parecido.
si han publicado los errores por aciertos, ya sería la bomba...
¿qué os han dicho?
Citar y responder
Antiguo 01-12-2011, 10:04
capitan_monrou capitan_monrou esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 21 Agradecimientos en 18 Mensajes

tan raro es tener pleno en reglamentos como que se hayan equivocado a la hora de pasar las notas ¿no?
Citar y responder
Antiguo 01-12-2011, 10:12
mortitues mortitues esta desconectado
Piratilla

Yo he llamado y me han dicho que puede ser, pero lo que hay que hacer es pedir la revisión de examen.

Un saludo y suerte!!!
Citar y responder
Antiguo 01-12-2011, 10:16
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por capitan_monrou Ver mensaje
tan raro es tener pleno en reglamentos como que se hayan equivocado a la hora de pasar las notas ¿no?
... a mí me cuadra si es al revés: 17 fallos(que ya me parecen muchos, pero bueno) y muy justo el de reglamento (11 bien 4 y mal)

Pero 17 aciertos ni en broma

De todas formas yo ya lo que quiero es presencial, no hay forma???? que ya no me fío sólo de la reclamación
Citar y responder
Antiguo 01-12-2011, 10:19
Capnemo Capnemo esta desconectado
Piratilla

A mi me ha ocurrido lo mismo:

4 fallos balizamiento

12 fallos reglamento

3 fallos en carta (La de la corriente la tenía mal seguro, pero las otras tres las comprobé con otras personas que han aprobado y puse lo mismo que ellas)

5 fallos en motores!!!!!!! (por aquí si que no paso... A parte de que me gusta bastante la mecánica y he desmontado muchos motores de coche y moto, también respondí culata, diesel no tiene carburador y la combustión se realiza en los cilindros, etc)

Yo también pensé anoche al ver mis aciertos globales (15 ) que me parecían mas bien mis fallos más que mis aciertos.

Vamos que a boleo en cualquiera de los test de examen que he hecho y de los examenes reales que todos tenemos... ES IMPOSIBLE ACERTAR MENOS.

A reclamar.
Citar y responder
Antiguo 01-12-2011, 19:16
Nosomosnadie Nosomosnadie esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por RELATIBO Ver mensaje
A mí me viene:

Su examen tiene 17 aciertos globales, y se han detectado 2 fallos en Carta, 11 fallos en Reglamentos, 4 fallos en Balizamientos, 5 fallos en Propulsión.

Sinceramente, mi miedo era reglamentos que no lo llevaba muy bien, pero salvo que yo esté agilipollao, 17 aciertos de 75 me parece imposible

Hola cofrades,

Antes de nada, considerad que la info es "provisional", y que es más que posible que el software que tengan para publicar los resultados sea defectuoso...

Me da que, en los casos de NO APTO, están citando como "aciertos globales" los fallos, y en los casos de APTO, los "aciertos globales" tal cual.

Lo digo porque yo he aprobado, y la información que me aparece es prácticamente la misma que al cofrade "hole19". Es decir: me sale el número de aciertos globales, y el número de fallos en las materias que son excluyentes. Ambos datos me cuadran con la impresión con la que salí del examen, y que era que había clavado todo lo relativo a reglamentos, propulsión y balizamiento, y que la había cagado en uno de los problemas de carta por hacer el gil y tratar de acabar rápido.

para todos.
/Paco
Citar y responder
Antiguo 02-12-2011, 10:57
Piratilla

[quote=Nosomosnadie;1183225]Hola cofrades,

Antes de nada, considerad que la info es "provisional", y que es más que posible que el software que tengan para publicar los resultados sea defectuoso...

Hola de nuevo,

Me da a mi que el software está perfectamente diseñado... Es curioso que a todos los que nos salían al principio las calificaciones "desastrosas", en la actualización posterior de las notas, TODOS hemos suspendido de nuevo por 1 ó 2 fallos (bien en materias exclutorias o por fallos totales en el examen).

¿De dónde salieron las primeras notas? Coincide con bastante exactitud que sean errores por aciertos, ahora...

¿Cómo se llega a las notas actuales? Es imposible que al darse cuenta del error y sin ninguna reclamación por parte de los afectados, busquen y corrijan de nuevo el examen de los afectados (en este foro hay 5 ó 6) y donde la máquina ponía "x", ahora ponga "x +1". Y todo esto en unas tres horas (de 7:30 a 10:30, porque entiendo que desde las 00:01 hasta las 10:30 aprox que lo cambiaron por la noche no trabajaba nadie en el ministerio).

La impresión que tengo, es que a los afectados por el error inicial se les "aplica" un software para aleatóriamente aumentar el nº de fallos necesarios en una de las condiciones exclutorias del examen para suspender.
Citar y responder
Antiguo 02-12-2011, 11:07
spnral spnral esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 45 Agradecimientos en 36 Mensajes

... Un ejemplo ...:

Don xxxxxxxxxxxxx natural de MADRID Nacido el día xx de xxxx de xxxx con Documento Nacional de Identidad, cuya fotocopia se adjunta, Número xxxxxxxy con domicilio en xxxxxx Provincia de MADRID Calle xxxxxxx Número x Piso xxx Código Postal xxxx Teléfono (con prefijo) xxxxxxxxx,

EXPONE:
Que se ha presentado al examen para obtener la titulación de PATRON DE EMBARCACIONES DE RECREO , en la convocatoria de fecha NOVIEMBRE 2011 (13/11/2011) ,
Que existen dudas razonables sobre la correcta construcción de algunas preguntas, soluciones y su pertenencia al temario oficial de las pruebas para la titulación en cuestión
Que ha observado irregularidades en la consulta de las notas provisionales, apareciendo en las mismas dos resultados distintos en las consultas efectuadas el día 01/12/2011 en la URL oficial “http://www.fomento.gob.es/DGMMTitulaciones/Recreo/frm_RecConsultaNotas.aspx”

SOLICITA:
En base a poder realizar la oportuna reclamación de forma correcta, detallada y ajustada a derecho, y al amparo de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según el Titulo IV, Capítulos I y II, Artículos del 35 al 49, solicito me sea proporcionada la siguiente documentación:

- Listado de las preguntas del examen PER número x del turno horario de las 12:00 horas del día de la convocatoria 13/11/2011 con las opciones de respuesta
- Listado de las soluciones Correctas
- Listado de las respuestas del solicitante

Madrid, a xx de DICIEMBRE de 2011
Fdo. .................................................. .

Ilmo. Sr. Subdirector General de Seguridad Marítima y Contaminación.-
TRIBUNAL DE EXÁMENES.-
Citar y responder
Antiguo 02-12-2011, 11:17
Piratilla

[quote=Nosomosnadie;1183225]Hola cofrades,

Hola de nuevo,

Me da a mi que el software está perfectamente diseñado... Es curioso que a todos los que nos salían al principio las calificaciones "desastrosas", en la actualización posterior de las notas, TODOS hemos suspendido de nuevo por 1 ó 2 fallos (bien en materias exclutorias o por fallos totales en el examen).

¿De dónde salieron las primeras notas? Coincide con bastante exactitud que sean errores por aciertos, ahora...

¿Cómo se llega a las notas actuales? Es imposible que al darse cuenta del error y sin ninguna reclamación por parte de los afectados, busquen y corrijan de nuevo el examen de los afectados (en este foro hay 5 ó 6) y donde la máquina ponía "x", ahora ponga "x +1". Y todo esto en unas tres horas (de 7:30 a 10:30, porque entiendo que desde las 00:01 hasta las 10:30 aprox que lo cambiaron por la noche no trabajaba nadie en el ministerio).

La impresión que tengo, es que a los afectados por el error inicial se les "aplica" un software para aleatóriamente aumentar el nº de fallos necesarios en una de las condiciones exclutorias del examen para suspender.
Citar y responder
Antiguo 02-12-2011, 11:23
Piratilla

Perdón que he duplicado el mensaje.

He llamado a la DGMM y me han dicho lo siguiente:

Me han confirmado que hubo un error informático y que las notas que valen son las actuales.

A parte de la revisión, le he preguntado el procedimiento para solicitar las preguntas, los resultados correctos oficiales y mis resultados particulares.
Me han dicho que hay que adjuntar al formulario de revisión, un escrito (en principio sin "forma", es decir que no hay un formulario tipo) con todos nuestros datos y un teléfono de contacto, solicitando todo lo anterior y esperar a la contestación del tribunal.

En síntesis, todo lo que estamos comentando en este foro.

Un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro