![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me viene:
Su examen tiene 17 aciertos globales, y se han detectado 2 fallos en Carta, 11 fallos en Reglamentos, 4 fallos en Balizamientos, 5 fallos en Propulsión. Sinceramente, mi miedo era reglamentos que no lo llevaba muy bien, pero salvo que yo esté agilipollao, 17 aciertos de 75 me parece imposible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo dices... me pasa algo parecido.
si han publicado los errores por aciertos, ya sería la bomba... ¿qué os han dicho? |
|
|
||||
|
||||
|
tan raro es tener pleno en reglamentos como que se hayan equivocado a la hora de pasar las notas ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y me han dicho que puede ser, pero lo que hay que hacer es pedir la revisión de examen.
Un saludo y suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mortitues
nos descargamos el doc que hay en la web de marina mercante y lo presentamos allí o se puede hacer por email. no he visto qué plazo hay para presentar la revisión del exámen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado al 91 597 9183, y ahí me ha dicho que tenemos 10 días desde hoy. El documento esta en la web y si hay que presentarlo junto con la fotocopia del DNI.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero 17 aciertos ni en broma De todas formas yo ya lo que quiero es presencial, no hay forma???? que ya no me fío sólo de la reclamación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido lo mismo:
4 fallos balizamiento 12 fallos reglamento 3 fallos en carta (La de la corriente la tenía mal seguro, pero las otras tres las comprobé con otras personas que han aprobado y puse lo mismo que ellas) 5 fallos en motores!!!!!!! (por aquí si que no paso... A parte de que me gusta bastante la mecánica y he desmontado muchos motores de coche y moto, también respondí culata, diesel no tiene carburador y la combustión se realiza en los cilindros, etc) Yo también pensé anoche al ver mis aciertos globales (15 ) que me parecían mas bien mis fallos más que mis aciertos.Vamos que a boleo en cualquiera de los test de examen que he hecho y de los examenes reales que todos tenemos... ES IMPOSIBLE ACERTAR MENOS. A reclamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, dónde mirais los errores? Yo es que me meto en la web y solo pone APROBADO, pero me gustaría saber qué fallos he cometido.
|
|
|
||||
|
||||
|
a los suspendidos nos sale justo debajo los errores que hemos tenido en los apartados donde los hemos tenido, pero no las preguntas que hemos fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, entonces los aprobados... ¿están suspensos?
![]() este examen ha sido rarou desde que lo concibieron... (en serio: espero que no estén suspensos los aprobados, es una broma...) |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con una persona que ha aprobado (a las 9:00 lo ha mirado) y a ella le sale como a nosotros los errores que ha cometido... Pero ahora con otras dos que han aprobado también, no les sale nada. Simplemente que han aprobado...Aquí huele a muerto!!!!!!
Me da a mi que algo han hecho mal y han "capado" la página de la DGMM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada, considerad que la info es "provisional", y que es más que posible que el software que tengan para publicar los resultados sea defectuoso... Me da que, en los casos de NO APTO, están citando como "aciertos globales" los fallos, y en los casos de APTO, los "aciertos globales" tal cual. Lo digo porque yo he aprobado, y la información que me aparece es prácticamente la misma que al cofrade "hole19". Es decir: me sale el número de aciertos globales, y el número de fallos en las materias que son excluyentes. Ambos datos me cuadran con la impresión con la que salí del examen, y que era que había clavado todo lo relativo a reglamentos, propulsión y balizamiento, y que la había cagado en uno de los problemas de carta por hacer el gil y tratar de acabar rápido. para todos./Paco |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nosomosnadie;1183225]Hola cofrades,
Antes de nada, considerad que la info es "provisional", y que es más que posible que el software que tengan para publicar los resultados sea defectuoso... Hola de nuevo, Me da a mi que el software está perfectamente diseñado... Es curioso que a todos los que nos salían al principio las calificaciones "desastrosas", en la actualización posterior de las notas, TODOS hemos suspendido de nuevo por 1 ó 2 fallos (bien en materias exclutorias o por fallos totales en el examen). ¿De dónde salieron las primeras notas? Coincide con bastante exactitud que sean errores por aciertos, ahora... ¿Cómo se llega a las notas actuales? Es imposible que al darse cuenta del error y sin ninguna reclamación por parte de los afectados, busquen y corrijan de nuevo el examen de los afectados (en este foro hay 5 ó 6) y donde la máquina ponía "x", ahora ponga "x +1". Y todo esto en unas tres horas (de 7:30 a 10:30, porque entiendo que desde las 00:01 hasta las 10:30 aprox que lo cambiaron por la noche no trabajaba nadie en el ministerio). La impresión que tengo, es que a los afectados por el error inicial se les "aplica" un software para aleatóriamente aumentar el nº de fallos necesarios en una de las condiciones exclutorias del examen para suspender. |
|
|
||||
|
||||
|
... Un ejemplo ...:
Don xxxxxxxxxxxxx natural de MADRID Nacido el día xx de xxxx de xxxx con Documento Nacional de Identidad, cuya fotocopia se adjunta, Número xxxxxxxy con domicilio en xxxxxx Provincia de MADRID Calle xxxxxxx Número x Piso xxx Código Postal xxxx Teléfono (con prefijo) xxxxxxxxx, EXPONE: Que se ha presentado al examen para obtener la titulación de PATRON DE EMBARCACIONES DE RECREO , en la convocatoria de fecha NOVIEMBRE 2011 (13/11/2011) , Que existen dudas razonables sobre la correcta construcción de algunas preguntas, soluciones y su pertenencia al temario oficial de las pruebas para la titulación en cuestión Que ha observado irregularidades en la consulta de las notas provisionales, apareciendo en las mismas dos resultados distintos en las consultas efectuadas el día 01/12/2011 en la URL oficial “http://www.fomento.gob.es/DGMMTitulaciones/Recreo/frm_RecConsultaNotas.aspx” SOLICITA: En base a poder realizar la oportuna reclamación de forma correcta, detallada y ajustada a derecho, y al amparo de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según el Titulo IV, Capítulos I y II, Artículos del 35 al 49, solicito me sea proporcionada la siguiente documentación: - Listado de las preguntas del examen PER número x del turno horario de las 12:00 horas del día de la convocatoria 13/11/2011 con las opciones de respuesta - Listado de las soluciones Correctas - Listado de las respuestas del solicitante Madrid, a xx de DICIEMBRE de 2011 Fdo. .................................................. . Ilmo. Sr. Subdirector General de Seguridad Marítima y Contaminación.- TRIBUNAL DE EXÁMENES.- |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nosomosnadie;1183225]Hola cofrades,
Antes de nada, considerad que la info es "provisional", y que es más que posible que el software que tengan para publicar los resultados sea defectuoso... Hola de nuevo, Me da a mi que el software está perfectamente diseñado... Es curioso que a todos los que nos salían al principio las calificaciones "desastrosas", en la actualización posterior de las notas, TODOS hemos suspendido de nuevo por 1 ó 2 fallos (bien en materias exclutorias o por fallos totales en el examen). ¿De dónde salieron las primeras notas? Coincide con bastante exactitud que sean errores por aciertos, ahora... ¿Cómo se llega a las notas actuales? Es imposible que al darse cuenta del error y sin ninguna reclamación por parte de los afectados, busquen y corrijan de nuevo el examen de los afectados (en este foro hay 5 ó 6) y donde la máquina ponía "x", ahora ponga "x +1". Y todo esto en unas tres horas (de 7:30 a 10:30, porque entiendo que desde las 00:01 hasta las 10:30 aprox que lo cambiaron por la noche no trabajaba nadie en el ministerio). La impresión que tengo, es que a los afectados por el error inicial se les "aplica" un software para aleatóriamente aumentar el nº de fallos necesarios en una de las condiciones exclutorias del examen para suspender. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que he duplicado el mensaje.
He llamado a la DGMM y me han dicho lo siguiente: Me han confirmado que hubo un error informático y que las notas que valen son las actuales. A parte de la revisión, le he preguntado el procedimiento para solicitar las preguntas, los resultados correctos oficiales y mis resultados particulares. Me han dicho que hay que adjuntar al formulario de revisión, un escrito (en principio sin "forma", es decir que no hay un formulario tipo) con todos nuestros datos y un teléfono de contacto, solicitando todo lo anterior y esperar a la contestación del tribunal. En síntesis, todo lo que estamos comentando en este foro. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|