![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo dices... me pasa algo parecido.
si han publicado los errores por aciertos, ya sería la bomba... ¿qué os han dicho? |
|
|
||||
|
||||
|
tan raro es tener pleno en reglamentos como que se hayan equivocado a la hora de pasar las notas ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y me han dicho que puede ser, pero lo que hay que hacer es pedir la revisión de examen.
Un saludo y suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mortitues
nos descargamos el doc que hay en la web de marina mercante y lo presentamos allí o se puede hacer por email. no he visto qué plazo hay para presentar la revisión del exámen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado al 91 597 9183, y ahí me ha dicho que tenemos 10 días desde hoy. El documento esta en la web y si hay que presentarlo junto con la fotocopia del DNI.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero 17 aciertos ni en broma De todas formas yo ya lo que quiero es presencial, no hay forma???? que ya no me fío sólo de la reclamación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido lo mismo:
4 fallos balizamiento 12 fallos reglamento 3 fallos en carta (La de la corriente la tenía mal seguro, pero las otras tres las comprobé con otras personas que han aprobado y puse lo mismo que ellas) 5 fallos en motores!!!!!!! (por aquí si que no paso... A parte de que me gusta bastante la mecánica y he desmontado muchos motores de coche y moto, también respondí culata, diesel no tiene carburador y la combustión se realiza en los cilindros, etc) Yo también pensé anoche al ver mis aciertos globales (15 ) que me parecían mas bien mis fallos más que mis aciertos.Vamos que a boleo en cualquiera de los test de examen que he hecho y de los examenes reales que todos tenemos... ES IMPOSIBLE ACERTAR MENOS. A reclamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, dónde mirais los errores? Yo es que me meto en la web y solo pone APROBADO, pero me gustaría saber qué fallos he cometido.
|
|
|
||||
|
||||
|
a los suspendidos nos sale justo debajo los errores que hemos tenido en los apartados donde los hemos tenido, pero no las preguntas que hemos fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, entonces los aprobados... ¿están suspensos?
![]() este examen ha sido rarou desde que lo concibieron... (en serio: espero que no estén suspensos los aprobados, es una broma...) |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con una persona que ha aprobado (a las 9:00 lo ha mirado) y a ella le sale como a nosotros los errores que ha cometido... Pero ahora con otras dos que han aprobado también, no les sale nada. Simplemente que han aprobado...Aquí huele a muerto!!!!!!
Me da a mi que algo han hecho mal y han "capado" la página de la DGMM |
|
|
||||
|
||||
|
ME CAGO EN SU P............
![]() ![]() ![]() LO HAN CORREGIDO Y HE VUELTO A SUSPENDER!!!!!!!!!!!! POR 1 FALLO EN BALIZAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|