![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capnemo... aquí pasa algo... yo mañana no puedo pero el lunes estoy allí a las 9h !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : mono: y ya no sé qué más poner !!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso...,
he visto el escrito para la reclamación, pero, ¿si no sabemos qué pregunta reclamar?, porque, en mi caso, me dice que tengo 3 fallos en propulsión mecánica y tengo claro que he fallado una de ellas, pero, de las otras cuatro, no sé cual me califica como errónea (he visto alguna pregunta que ha recordado alguien, pero no recuerdo las respuestas que puse). ¿Alguien sabe como ha de ser el escrito para revisión del examen? Es lo primero para reclamar y, bastante urgente, entiendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora me aparece suspenso también:
Su examen tiene 55 aciertos globales, y se han detectado 3 fallos en Carta, 2 fallos en Reglamentos, 0 fallos en Balizamientos, 0 fallos en Propulsión. Alguien sabría la posibilidad de tener los enunciados de la carta, que entre la fotocopia borrosa que me dieron y unas cosas que no me cuadraron no estoy seguro de que tenga la solución que dicen uno de los probblemas Yo propongo hablar entre nosotros y ponernos de acuerdo para ver si realmente esto no puede venir de un error. Editado por RELATIBO en 01-12-2011 a las 21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con tanta rectificación al menos no me cateen el examen médico
Jojojojojojo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues después de lo que nos han hecho... podría ser que nos suspendieran en el médico.
![]() faltaría más. pero vamos a ver, si tienen todo previsto para hacer el examen, tienen previsto hasta colocar a la gente para separar a los que vengan juntos, no se cuántos profesores, sin calculadora para los ejercicios y hasta con una carta nautica que ellos mismos entregan para no escribir chuletas ... con una hoja de respuestas especial para ser leida automáticamente por máquinas... códigos de barras... y un sin fin... y luego no son capaces de hacer unas preguntas en condiciones, ni de corregir los exámenes en condiciones y menos aún de poner bien las notas en la web? es más... ES QUE HAN TENIDO 17 DIAS PARA CORREGIR !! madre mia. ¿y luego estamos a la cola de europa? debe ser porque yo estoy conectado a internet en horas de trabajo y resulta que tengo que mejorar la productividad... !!! Editado por capitan_monrou en 01-12-2011 a las 12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto la reclamación!!
Esperemos tener suerte!! Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Te han comentado algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres con poner la reclamación? A pedir la revison? Explicanos que has hecho, si lo hacemos todos igual, seguro que haremos mas fuerza!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento como lo he hecho yo...
He ido con la fotocopia del DNI y allí mismo t entregan 2 impresos en los q tienes q poner tus datos, t lo sellan y la señora t dice q en un mes t dicen algo por carta!! Un saludo, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|