![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez cofrades canarios,
![]() ![]() Vuelvo otra vez a insistir sobre la pregunta que inicie para conocer mejor las islas, hasta el momento las aportaciones aunque muy interesantes y las cuales agradezco muy mucho han sido escasas. Como creo que avance en su momento estare en Tenerife visitando a un viejo amigo estas navidades y por ello en la semana del 26 al 31 me gustaría contactar con alguno de vosotros, me gustaría conocer in situ algunos lugares para ir tomando contacto con las islas. Agradezco de antemano cualquier aportación al respecto. ![]() ![]() Saludos y buena proa ![]() ![]() Flysch |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos paisanos.![]() ![]() Retomo este hilo para preguntar si alguien sabe cuando es la regata que se realiza a las Canteras todos los años por estas fechas. Un saludo.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Hasta el año que viene creo que no hay ninguna pero pregunta en el Real club nautico 928234566 nautica@rcngc.com saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
chachón (05-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|