![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues después de lo que nos han hecho... podría ser que nos suspendieran en el médico.
![]() faltaría más. pero vamos a ver, si tienen todo previsto para hacer el examen, tienen previsto hasta colocar a la gente para separar a los que vengan juntos, no se cuántos profesores, sin calculadora para los ejercicios y hasta con una carta nautica que ellos mismos entregan para no escribir chuletas ... con una hoja de respuestas especial para ser leida automáticamente por máquinas... códigos de barras... y un sin fin... y luego no son capaces de hacer unas preguntas en condiciones, ni de corregir los exámenes en condiciones y menos aún de poner bien las notas en la web? es más... ES QUE HAN TENIDO 17 DIAS PARA CORREGIR !! madre mia. ¿y luego estamos a la cola de europa? debe ser porque yo estoy conectado a internet en horas de trabajo y resulta que tengo que mejorar la productividad... !!! Editado por capitan_monrou en 01-12-2011 a las 12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto la reclamación!!
Esperemos tener suerte!! Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Te han comentado algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres con poner la reclamación? A pedir la revison? Explicanos que has hecho, si lo hacemos todos igual, seguro que haremos mas fuerza!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento como lo he hecho yo...
He ido con la fotocopia del DNI y allí mismo t entregan 2 impresos en los q tienes q poner tus datos, t lo sellan y la señora t dice q en un mes t dicen algo por carta!! Un saludo, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|