![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, de 37 no sé, pero de 44 sí ![]() Varianta 44, por 88.888 euros, o bien 105.000 IVA incluido www.varianta.info Si usas el buscador puedes encontrar hilos en este foro sobre el modelo. Respecto al 37 protagonista de este hilo, me uno a los buenos deseos para el proyecto y que ojalá salga adelante. Me gustan mucho sus características... no me importaría que fuese mi próximo barco ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El abaratimiento de costos se sustenta gracias a que no existe molde, se montara todo sobre mamparos en pantoque vivo con un nº de 7, cubierto con espumas con manta de vacio y encima composite con tirantes de carbono, su peso es infimo y su fabricacion muy rapida, y su precio terminado de interiores y exteriores y listo para navegar sera de 90mil€ a falta de impuestos
Esto fue lo sacado de la reunion de la tarde de ayer, sus perfiles se asemejan mucho a los que he descrito sin ser los reales, fue solo una aproximacion para saber del interes que podria haber en un barco de estas caracteristicas y los posibles compradores, nada mas, y que hasta que no este todo atado no voy a presentar el proyecto real, que aunque tiene su silueta varia en varios puntos muy decisivos para su separacion de diseño |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
maka (01-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Editado por Solc en 02-12-2011 a las 20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Nefta, me sale un STIX de 35.528, pero para afinar deberia saber seguro su AVS, la altura del centro de gravedad por encima de la linea de flotacion y su angulo de inundacion ( en este caso saber si llevar compuerta o escotilla hermetica a la entrada del salon)
A ver que nos sale ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque se me escapa de eslora y de precio, me gusta. Si el precio es cierto es una opción atractiva. Muchos pequeños astilleros funcionan bien haciendo pocas unidades de cruceros/regata personalizados.
Suerte con la aventura. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Malos modos
Editado por Tabernero en 02-12-2011 a las 23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Se da cierto aire al Archambault 40 RC, digo cierto aire, y seria bueno que ademas de rapido sea muy seguro, y eso solo se consigue con pares adrizantes superpotentes que se consiguen con un 45-50 % de peso en la orza o que esta sea muy profunda para que consiga muchos tonelametros de fuerza
El Archambault es muy rapido,muy marinero y su STIX es 50 con solo 40 pies ![]()
|
||||
|
||||
|
Buffff, haya paz...
![]() Nefta, sólo te quería decir, desde mi enorme ignorancia, que si nos haces algo del estilo de RM a un precio asequible ..... ME APUNTO!!!! ![]() salvo que el día 22 me den una alegría ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Malos modos
Sin animo de polemizar. Quizas mi manera de decir las cosas no ha sido muy acertada, lo reconozco, pero de malos modos nada de nada, aunque solo eran un par de frases hechas, se ci`en a la realidad y no las he puesto por que si. Esto es sencura pura Sr. Tabernero
"Cria cuervos y.......................tendras más" Anónimo. Editado por robinson crusoe en 02-12-2011 a las 23:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|