![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NAVEGACION DE ALTURA: TRAVESIA DEL GOLFO DE LEON
Derrota: l’Escala – Marsella (ida y vuelta, sin escalas) PROGRAMA: Travesía del célebre y proceloso Golfo de León, experiencia imprescindible en el currículum de todo navegante de altura. Salida del Puerto de l’Escala con rumbo directo al Puerto de Marsella. Se dispone de todo un día libre para hacer turismo en la pintoresca ciudad, tomar un Pastís con chorizo en sus concurridas terrazas y cenar una buena Bullavesa. CALENDARIO:
ACTIVIDADES OBLIGATORIAS:
PRACTICAS VOLUNTARIAS:
Algun valiente de esta santa taberna nos quiere acompañar??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esta me la voy a tener que perder.
AUUUU Que os lo paséis bien |
|
|
||||
|
||||
|
Huy....yo me apuntaba seguro, pero no estoy en españa en esas fechas.
|
|
|
|
cuánto cuesta? qué barco?qué condiciones? quén patronea? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
y sin marsellas ![]() Vale. Ojo con la navegación de cabotaje francesa, muy frecuente entre Marsella, Sete, Port Vendres... y que por esquivar los bancos arenosos de la costa y las embarcaciones deportivas, se extienden bastante mar adentro... Además yo reservaría, al menos 15 minutos para hacer una extensa visita a la ciudad, que es muy chula ![]() ¿ ?
|
||||
|
||||
|
Me parece que está prevista la parada de 24h si te fijas en las fechas??
Las veces que he salido con ellos lo mínimo que han parado fueron 4 h y estaba previsto desde la salida. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí, ahí Toni, dando canya
![]() Buen plan de navegación, envida sana me dais (rediós), lástima que yo los puentes ni en pintura, si no me apuntaba. Que disfruteis... |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunados los que puedan participar !!
![]() A mí aún me queda algo grande una travesía de este tipo , pero me guardo la idea para más adelante. ![]() Buena singladura y unas birras a vuestra salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, buen plan que ya lo llevo preparando unos meses. Aunque, muy a mi pesar creo que se va a tener que posponer. Mirando la previsión para esos dias están dando fuerza 8 con tramuntana..... snif snif.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se posponga la salida a Marsella para enero y aprovechando los privados que me habeis mandado para navegar en esas fechas, podríamos cambiar la derrota y apuntar con la proa a Formentera que para esta zona no nos afectará la tramuntana y tambien sudaremos la camiseta...
Me pongo en contacto con los que os habeis interesado y lo hablamos con calma. Mientras tanto por favor, que corra el ron y barra libre para los cofrades!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PLAN B COMO ALTERNATIVA A ESTA TRAVESIA:
Partida Port Ginesta: viernes 09.12.11, a las 12,00 Ho. Arribada Ciutadella: sábado 10.12.11, a las 12,00 Ho. Partida Ciutadella: sábado 10.12.11, a las 16,00 Ho. Arribada Port Ginesta: domingo 11.12.11, a las 16 Ho. La salida es de aqui a tres dias si conseguimos un minimo de tres tripulantes. Es justo pero se puede intentar.... No hay viento favorable para el que no sabe dónde va![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|