![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pides información sobre las islas, te podemos dar nuestras opiniones, ofrecerte links de páginas interesantes e incluso ofrecerte teléfonos particulares de contactos si vas a tal o cual sitio. Si lo que preguntas es donde estarías más a gusto para vivir una temporada, la cosa amigo se complica. Cada uno es de su padre y de su madre, lo que uno valora mucho en un puerto el otro no lo tiene en cuenta. Esto es de Perogrullo, estamos hablando de 7 islas, cada una con sus encantos, con innumerables puertos para atracar, generalmente bien comunicadas todas, en fin... cada uno puede "venderte su isla" porque verdaderamente todas son preciosas y sin duda en cualquiera de ellas te sentirás fenomenal. Conozco las 8 islas (La Graciosa también) y te puedo dar mi opinión de los puertos que conozco y los pros y contra que a mi juicio, tiene cada una de ellas, te aseguro que todas son estupendas para lo que planteas. Al final es todo cuestión de gustos y ganas de darle a las teclitas ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
Flysch (06-12-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|