![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha aparecido la ruta sugerida actual y la puerta intermedia.
LSV.
|
||||
|
||||
|
LSV hazme amigo, cogno, que no sé cómo hacerlo y no te veo en el mapita!
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido preparar la clasi SIN. A partir de ahora espero ponerla más frecuentemente.
Como la identificación de quién va con velas SIN la hago manualmente, puede que haya algún error. Si veis alguno comentarlo. Adjunto la clasi de los 100 primeros SIN a las 20:40. Unas para todos |
| 3 Cofrades agradecieron a Ferola este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
Hoy he terminado la primera etapa de la VOR y creo a partir de ahora dispondre de mas tiempo par dar guerra ![]() con mi ![]() . Así mismo creo que podre subir mas rapido los aportes diarios. Esto ya va cogiendo forma y cada vez los graficos seran mas vistosos y utiles.Unas birras... Editado por Hegaluze68 en 22-12-2011 a las 14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un motivo tecnico transitorio el amigo Jan no puede entrar y colgar la clasificacion, asi que en su nombre me permito colgarla despues de que el me la enviase por correo para tal fin.
gracias
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que con las clasis y gráficos haceis que nos mantengamos al teclado y nos piquemos y no le dediquemos tiempo a nuestras familias ni al barco del Real World. GRACIAS POR TENERNOS ENGANCHADOS A MATRIX!!!
NOS VEMOS EN NZ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He entrado en con el botón superior "Headquarters", he buscado EMBAT y una vez ha aparecido he pulsado algo de la derecha "friend" y ahora debes recibir mi solicitud y aceptarla. A partir del momento de una actualización o reinicio del programa debería aparecer en la barra inferior. Saludos y a volar que llega el viento. LSV.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades.
Subo mi aporte diario de graficos. Tanto Mandrake como Fehurihi se escapan. Saludos Editado por Hegaluze68 en 08-01-2012 a las 21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Clasi SIN a las 22:00.
Unas frías para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ferola | ||
Hegaluze68 (05-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy mal que me dejes fuera de la clasificación, aunque valla el último, cuando yo he clasificado a cofrades que estaban por el 104.000 en la V.O.R.
![]() Menos mal que nos quedan Jan y Hegaluze para enterarnos ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el método que utilizo, me es materialmente imposible preparar una lista general de mucho más de los 100 primeros SIN, y eso en esta regata GOR, que en la VOR no podría preparar la lista ni de los 10 primeros SIN. Así que preparar la lista SIN hasta la posición 104.000 en la VOR me parece ![]() Ya puedes contar el secreto!!!!Te invito a unas con unas tapas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|