![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un abrazo Suso |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Que todo sea por el bienestar de los demas ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Juandemenor q no se nada de ellos de momento .Las ultimas noticias de uno q volvio a casa a por un jersey q tenia frio........eran q repararon un optimis en Islandia por un temporal de hielo y que estaban haciendo la campańa del bacalao eso si que estaban muy contentos por que habían pescado ya uno y proponían hacer un concurso de bacalao o de tortilla de patatas durante la flota para acabar en el botellón de pantanal
:meparto tienen unas ocurrencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que está definida la fecha, propongo que comencemos una discusión para diseñar un logotipo y así poder hacer polo, gorra, camisa y/o bermudas.
Para romper el hielo y advirtiendo que yo no tengo ni idea sobre el tema yo doy estas ideas para diseñar un logo: |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho el diseño del logo, podemos buscar a alguien que nos lo pase a un formato "vectorial", para que luego:
a) cada uno se haga sus propios complementos b) hagamos una partida para todos los que quieran Por ejemplo podríamos hacer algo del estilo (sed benévolos con las críticas solo son desvaríos de noche festiva): |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo temita,como yo no sepo se lo pase a unos compis de diseño que hicieron uno que lo tiene Royor .Que creo que para nada representa la idea del logo que buscamos ,pero cuando volví a la carga con el contenido que tiene que llevar ...me contestaron una curiosidad ,cuantos mas ingredientes mas simple deberá de ser por que si no será una maracumbe ,dicho esto los muy cooperantes me largaron una simple abreviatura ...FARB .Y que no se pone el año de la edición sino la primera edición que sirve para siempre ...como los yankis....Since 2009.Bueno q son ideas para la cesta,sin mas ...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|