![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han hecho en varias velerías las velas, pero no voy a nombrar a nadie para no perjudicar, lo que si digo, es que en una velería conocida me tardaron un año en hacérmelas, diciéndome un precio y después otro, en otra velería también muy conocida, hace poco me dijeron un precio de boquilla por las velas y después me han clavado otro precio mayor en papeles, con lo cual, aconsejo que pidáis precios y os informéis de todo bien. Una vez tengáis los precios en papel se las podéis pedir a quien más os convenga, que malos, malos, no creo que haya ninguno pero sí que os la puedan meter doblada como a mí, por dos veces.
No sé porqué, tengo un cierto imán para que me engañen y por tanto aunque son todas las velerías conocidas, el presupuesto en papel, y así no habrá malos entendidos. ![]() |
|
|
|
![]() Cita:
Es que al "dejarlo en el aire"... ![]() Gracias y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta donde yo sé, quien tuvo a Llamichu mas de un año esperando por sus velas, habiendo dado una entrada, y que en el momento de reclamarla, por incumplimiento, le dijeron que ya estaban hechas, y aún así tardaron todavía un tiempo en entregarselas, no tiene que ver con Al-Tanllahui, aunque tambien fabrica en Murcia, y no es Chuto, ea.
![]() ![]()
no wind, no fun Editado por peleon en 08-12-2011 a las 22:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peleon | ||
Al_Tanllaui (08-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
![]() Cita:
... y que siga el buen rollo.
|
|
||||
|
||||
|
yo puse elfoque el genova y la mayor en ELITE y la verdad estoy muy contento la funda del lazy tambien es ELITE, cuando rompa el spi creo que lo pondre tambien ELITE
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Unas y que se vaya refrescando el ambiente, que parece que se estaba caldeando.Voy a rectificar mi anterior aportación separando la firma Hood de mi mala experiencia, ya que en realidad, tal y como me comenta Al_Tanllaui, el Gennaker que me hicieron, aunque con diseño de Hood (y permiso para utilizarlo), fue realizado por otra velería que desconozco, y con la que estaba probando Al_Tanllaui para ampliar su oferta. Además así me explicó en su día que era esa oferta concreta. Esa velería ya no trabaja con Al, por otras razones ajenas a la calidad y más referidas a la seriedad, tal y como me ha dicho él mismo. Dejemos este tema zanjado y a navegar, que hay que gastar las velas para comprar otras nuevas pronto ![]() ...Un saludo a todos. |
|
|
![]() Muchas gracias Cofrade KikoCat por tu rectificación y aclaración. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|