![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso uno de ellos, cuando perdí el timón en la regata Sotogrande - Martinica, se hicieron cargo sin tan siquiera haber visto el daño un perito ya que se sustituyó el timón en 3 dias y continuamos en regata, con las fotos que aporté fué suficiente. Lástima que para mi vuelta por el mundo, AXA no aceptase mis condiciones y tuviese que buscar nuevo seguro, que de momento no he tenido que utilizar y que dure. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el barquito con Metromar y estoy muy contento con ellos.
El primer barco que tuve lo tenía a todo riesgo con ellos, en una maldita tormenta se hundió en el puerto y no tuve ningún problema. El perito vino el mismo día a verlo en el agua y luego otra vez en seco, lo declararon siniestro total y gracias a ellos me pude comprar otro barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo asegurado en Metromar.
He tenido solo un siniestro, pero el comportamiento de la compañía ha sido impecable. Pagaron rápido y sin discusiones según la factura que presenté. Por cierto, no es a todo riesgo y el precio es muy aceptable: 157,46 € anuales para un 38', con cobertura para todo el Mediterráneo, península Ibérica y Canarias. Tiene seguro de rescate.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una amiga que trabaja en Mapfre q me hace el seguro todo riesgo. Muchos conoceis mi historia "velero barado en Sant Adria". Pues Mafre pago todo sin problemas: remolque de Salvamento Maritimo, travelits, estancia en varadero,reparación completa e incluso ampliacion de factura ya que se cambiaron rodamientos del eje de la pala, que no se vió en el peritaje. Total que con lo que pago van a tardar 20 años empezar a ganar dinero conmigo.
Por cierto al renovar la poliza este año no me han subido nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay que leerse la letra pequeña o condicionado. Vereis que muchos estais en pelotas.
Prueba. Llamar a vuestra compañia y preguntarle en que capítulo está asegurado el mastil; velas? Casco de poliester? motor?electronica?auxiliar? ![]() A ver que os cuentan, pensando en la posibilidad de un enfrentamiento donde el tú me gijiste no vale pa na. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|