![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo aportar mucha información acerca de la navegación en la confederación hidrográfica del guadiana. Permisos necesarios, lugares donde solicitarlos (incluso algún lugar de pesca :P)... esto entre parentesis ya por privi. Sobre lo q me podeis aportar en cuanto a navegación... gg TODO seguro. En mi caso, somos 3 colegas q compramos una hinchable (sevylor fh 360) con un motor electrico justo a la semana de haber navegado por primera vez en el embalse de cijara(extremadura). Aqui es donde me converti en un experto en buscar información "clasificada" parecida a la de la CIA pq parece increible la poca informacion q hay al respecto y lo mal estructurada que esta. A día de hoy la hemos tuneado con un suelo de agromerado (ya podrido despues de 4 salidas). Eso si, podemos pescar de pie y eso pal black bass es bastante importante. Nuestra barquita admite un motor de 4t de hasta 3kw y teniamos pensado comprar algo ( primera duda pq lo mas economico son casi 600 y algo ya mas kuko 700). Uno q me gusto fue el suzuki df2.5s ya q solo pesa 13 kg y tenemos un problema serio con el peso de "carga" de la barca (max 400kg). Cuando lo compremos queremos poner los dos motores, el de gas y el electrico uno en proa y otro en popa( mas tunning :P). Siento el tochazo pero que mejor forma de presentarme q diciendo: Somos unos quiero pero no llegamos al podemos... o si pero al tran tran. Saludos y perdón por el tochazo. Unas para todos.Gracias por la bienvenida |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|