![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cuesta creer que este barco, lo va a construir quien dijo esto del Pogo 50
![]() Cita:
![]() Como ya te dije por privado: MUCHA SUERTE con el proyecto, que se construyan, se vendan ... y podamos presumir de buenos barcos construidos en casa !!! Salud ![]() ![]() ![]()
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ventarrón | ||
niniel (03-12-2011) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, mucho ánimo y mucha suerte
![]() Cualquier iniciativa es de agradecer en los tiempos que corren. Por otra parte, como miembro de la taberna me siento honrado por el hecho de que una persona que quiere acometer un proyecto y en el que, a buen seguro, se va a jugar sus cuartos, nos sondee antes de tomar una decisión. Respecto al precio, si se prescinde de red comercial, realmente se puede hacer. Repito, NEFTA, MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE. Brindo por el éxito del proyecto. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo aún no me he repuesto leyendo en este hilo las opiniones de los full keel boys. ¿Será un reflejo de un inminente cambio de chaqueta?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Negativo, pero aun siendo full keel boys ( buena descripcion) tenemos la mente abierta
cuando se trata de planear ![]() ![]()
__________________
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No estaba hablando de tí.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
jiauka (02-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|