![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que ahora si, uno que es mu manazas...
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si...gracias nano!!!...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
Creo que en Ciudad Real tienen varado uno de esos, pero no lo usan.
![]() Un derroche como otro cualquiera, hundes uno y le jodes la economía para un cuarto de siglo (aparte del berrinche que se lleva el "Almilante"). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si todo eso de los chinos y de su poderío está muy bien, que si portaaviones catamarán, máxima velocidad, bombardero Sealth Chimpún y un ingenio ingenioso de la ingenieria.
¿Pero quién tiene la prioridad de paso? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ESTO HABRÁ QUE VERLO SI ES CAPAZ DE FUNCIONAR, TENGO MIS DUDAS ACERCA DE LA POSIBLE OPERATIVIDAD, SOLO SON FOTOS VIRTUALES QUE LO PUEDE HACER UN BUEN DIBUJANTE, LA REALIDAD PUEDE SER DISTINTA, EL TIEMPO LO DIRA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y fuera coñas menudo cacharro, ya tenemos bancos chinos, tiendas chinas, velas chinas y ahora portaaviones ¿estos últimos también valdrán el equivalente a todos losproductos que nos meten? y lo más importante ¿estarán a la altura de su calidad? PD::.shhhsss ssshhhsss nanitooo... luego me cuentas donde está eso del glande glandecito ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo conocía.
![]() Cerca de mi casa hay una tienda de "todo a 100" y lo tiene expuesto en el escaparate. ![]() Por supuesto en este caso el precio es "todo a 100 millones" ![]() Ahora en serio: menudo "parato" ![]()
|
||||
|
||||
|
Chico, vaya Tractor.
![]() ¿Sabemos que autonomia tiene y que velocidad alcanza?. Una autentica pasada. Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|