La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-12-2011, 21:38
Avatar de paquico
paquico paquico esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-11-2007
Localización: Mediterraneo y baleares
Edad: 65
Mensajes: 302
Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía atlántica, prueba superada

[quote=Shrek;1183722]Hola amigos,
Ayer llegué a mi casa despues de casi un mes que he estado navegando mientras cruzaba el Atlántico, la verdad es que ha sido una experiéncia alucinante, la cual os aconsejo a todo el mundo que le guste navegar y tenga un mínimo de aventurero.

En mi blog iré añadiendo el diario de abordo que he ido escribiendo a lo largo de la travesía y colgaré algunas fotos tambien.

Un saludo a todos y nos volvemos a ver por la taberna.[



Ya puedes empezar pronto a contar .
Soy paco, solo me conoces por los partes meteorologicos que te mandaba diariamente al iridium. Enhorabuena a toda la tripulación.

Editado por paquico en 02-12-2011 a las 21:41.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 02-12-2011, 22:14
Avatar de Shrek
Shrek Shrek esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2011
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 188
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 47 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía atlántica, prueba superada

Mil gracias por todo Paco, deben saber todos que tu has sido nuestro equipo de tierra que nos ayudabas con la meteo puesto que no nos funcionaba internet con el iridium y seguíamos tus consejos que han sido perfectos.

Antonio, hice un par de mediciones, la verdad es que el sextante es más fácil de manejar de lo que pensaba.

Un saludo de nuevo, iré contando en mi blog, ya he empezado con la previa, pero poco a poco habrá cada día tal y como lo viví.

Un saludo a todos y gracias por vuestras felicitaciones, sigo aconsejando a la gente que le guste este mundo, que si tiene oportunidad, que lo haga. Si encuentro otro día una tripulación más adelante, lo repetiré, aunque ahora en mi cabeza está cabo de Hornos y la Antártida (ésta última en crucero, no me atrevo a vela).
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto