![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Baleares también apuestan ahora por el tema de ampliaciones y nuevos puertos, se acaban de dar cuenta de que el sector náutico es un sector estratégico y que puede ayudar a bajar esa tasa del 22% de paro... en especial a todos aquellos que vienen de la construcción: carpinteros, peones, herreros, pintores, fontaneros, electricistas...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no creo que se vayan a construir 5 nuevos puertos, eso me cuesta mucho creerlo, mas bien será que van a renovar 5 concesiones que ya están vencidas.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
sactamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Murcia es , sencillamente, IMPRESIONANTE ¡¡¡
Pedazo de Región, pedazo de costas, de cultura, de gente, y absolutamente hundida. Y hacen un aeropuerto que saben no "pìtará" ( otro más) Y anuncian un "parque temático", y aún no saben con qué capital. Pretenden capital privado ( ciencia ficción) y aún abriéndolo algún día, son deficitarios los parques temáticos en general. Y respecto a puertos, oí justamente lo contrario, que "con un par" cada concesión que caducara se lo quedaba la Región de Murcia" para explotarlos ellos, algo que no es descabellado, ya que no hay nadie que licite por un puerto, ya que hoy son deficitarios. Y quedárselo la Com. Autónoma ( lo oí de buena tinta) pues tampoco parece el negocio del siglo. No sé. Yo sigo sin entender el conglomerado murciano. Con la que está cayendo, y en Murcia desgraciadamente más que en otros sitios, estos temas de aeropuerto, parque temático, no sé qué ahora de puertos.... no sé. No les veo "centrados" Dios quiera que ese pedazo de Región y de buena gente repunte como se merece, que es muy alto, porque madre mía "en qué manos está" Abrazos para todos ( en especial para los murcianos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enricacion, de eso se trata, pero al reves, la decision tomada es la de "llevar a concurso", por un valos estimado de X, todos estos puertos que caducan este año (5), entendiendo por concurso, publica subasta en la que esperan recaudar ese dinero...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, me alegraría.
Yo oí lo contrario de un amigo funcionario del Dpto. Fomento de la Reg. de Murcia. Que se los iban a quedar todos según iban caducando concesiones. Si es así, es buena señal de que están despabilando. Hay que hacer caja, y más en Murcia Y dejarse de pajaritos y pajas mentales, que están muy pillados Hay comarcas rozando el 40% de paro.Es dantesco. Una vez al mes va un camión con alimentos a la plaza de algunos pueblos. ( madre de Dios....¡¡¡) Los famosísimos caciques de la región murciana, tras cerrar hectáreas de tomateras, especular con sus terrenos para temas inmobiliarios, y dejar a miles de criaturas en la calle ( inmigrantes y españoles) ahora con "cash" como que no sufren la crisis. Y ese "cash" no lo invierten precisamente en crear empleo. Les deseo la mejor de las suertes a toda esa buena gente. -De corazón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Gran Canaria tenemos varios puertos deportivos parados por la
administración. De hecho, hay uno, el de Bahia Feliz, que desde hace ya unos años tiene las licencias. Pero el problema es que como hay tantas administraciones por medio, tenemos alguna ley que si la cumples, incumples otras. . Asi nos va.Spain is different .
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|