![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un sistema piramidal con todas las letras, un mal negocio. Sobre todo para los últimos en llegar , pobrecitos.
Y el sistema económico europeo, según lo veo yo: es un fondo común donde todos han puesto su dinero, lo han dejado todo ahí, lo han bautizado con el nombre de euro y se han puesto a meter mano como locos, pensando que como es "dinero de todos" pues alaaaa... a gastar!!!! ahora se acaba lo bueno.... Y el país que quiera dinerito, a pagar intereses....a los países que cortan el bacalao.. Entonces es cuándo te das cuenta... que el buen rollito de la panda Europa ha resultado ser un timo. Otra estafa. Solución? A tomar viento la torre de Babel (Europa)! ya veremos cómo salimos de ésta. ************************************************** ******** ************************************************** ********
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijo el cofrade Flavio este verano,Bohemia...esto es cuestiòn de tiempo, lo del corralito digo, que me da miedo hasta escribirlo.... los que lo han vivido lo ven venir... la que se nos viene encima!!
no brindo.Gracias por ser tan clarita ,Bohemia.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|