![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo el del 636, pero sí el manual de taller del 616,y en español. Si alguien lo necesita se lo mando.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido cofrade: sabes si se parece el 616 al 636?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se parecen. Se puede comprobar en el siguiente enlace http://www.solediesel.com/docs/SM636_CAST.pdf.
Por ejemplo, el motor de arranque ya lo llevan en distintos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo escaneado en pdf el despiece de la marinizacion del sole 615 y 616, así como las instrucciones y despiece de la inversora SMI-R que es la que llevo montada en el SM 616. Si le interesa a algun cofrade se lo mandaré con mucho gusto. Un saludo Barbaroja94
|
||||
|
||||
|
Ola e leido su foro donde dice que tiene manual para merceces sole 616 y me gustaria saber si vd me lo podria enviar pues soy nuevo en el taberna del puerto y no se muy bien como va esto todavia por eso pido disculpas de ante mano por si meto la pata.Si me pude ayudar le estaria muy agradecido. Mi email velero01@gmail.co gracias a todos los cofrades ..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Duendevela estoy interesado en el manual del motor mercedes Sole SM 636,ya que yo tambien llevo instalado en el barco que tengo el citado motor y no tengo el citado manual por eso si tu lo tiene y puedes me lo mandas a traves del correo electronico,soy PARGUITO, y mi correo es el siguiente j_vn@hotmail.es,gracias por todo y hasta pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Barbaroja, unas birras desde Mallorca.
El tema es que estoy en tratos de con un Llaüt con el motor Sole Mercedes 616, y si aún tienes el manual y fueras tan amable de enviármelo a mi correo electrónico. casanova.jesus@gmail.com Muchas gracias Capitan Birrata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|