![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer se me acercó una lancha a toda velocidad. En la proa iba un tío con corbata y unos papeles en la mano. Me dijo que era del banco y me enseñó los recibos devueltos de la hipoteca. Me comentó que si la balsa era mía, el banco iba a proceder. Se marcharon corriendo cuando saqué en tono amenazador el único remo que tengo. Con las barbas que me han salido en estos dos años, me voy a disfrazar de medusa para que no me conozcan!! ![]() ![]()
|
|
Ya te decía yo que un 52 pies por 30.000 Euros seguro que tendría algun defectillo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo habéis ganado. Introduzco la variante nocturna para disfrute del personal. A cualquiera que se le ocurran "mejoras" que tira para adelante. Esto es sólo por diversión.
¿Puede alguien salir y apagar la luz? ¡Así no hay quien duerma! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Esta es tu idea de una noche romántica?
Vamos bien....cariño.....vamos bien. Me pasas...el cuchillo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de oír por la radio que la serie de Antena 3 "EL BARCO" se había terminado .. ¡A ver quién nos rescata ahora a nosotros! ..¡Así que íbamos a hacernos famosos! ¡LISTO,... que eres un Listo!
![]() ![]()
|
|
|
¡¡¡PPPPFFFFFFFFFF!!! ¡¡¡SSSSSSSFFFFFFFGGGGRR!!1
-Lo que faltaba, ahorta va la maldita muñeca inchable y se pone a roncar... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
MARÍA, DEJA DE BUSCAR EL MANDO,
ESO ES LA PLACA SOLAR DEL HINCHADOR DE LA MUÑECA DE CHOQUERO [/quote]
|
|
||||
|
||||
|
Naaaaanooooo cooooñooooo echa pallá que tienes los pies helaosssssss
[/quote]Juro por dios que esto es real como la vida misma, tiene los pies como los de un muerto ![]()
|
||||
|
||||
|
Pepe, eso que pasó tan rápido por la banda de babor que era ¿tractor o velero? Arrecife, Paco, arrecife....
![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Juanitu (12-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
23 de Diciembre de 2011:
El 31103 y yo aquí, con estos pelos... y sin saber esperanto. ![]() ![]() Salud y ![]()
|
|
|
Mira que te avisé .... ¡¡¡¡que eso no era el tapón de la bañera!!!!!
![]() ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Juanitu (13-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...Carlitos... ¿No te dijo papá que esperases para cortar la amarra de la balsa? ¡Mira que te gusta jugar con los cuchillos, ¿eh?...
![]() ¡Chicos, me estáis haciendo feliz! Sabía yo que había buen humor pero esto es demasiao. Se me acaban a diario los agradecimientos. La gente "muy agradecida" como yo tenía que tener pase VIP para ese icono. En fin, me iré actualizando. ¡ SOS BUENÍSIMOS ! ![]()
| Etiquetas |
| cashondeo, divertimento, guasa, risas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|