![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estaré encantado de aportar mi grano de arena a la causa, si os parece bien. Ya me diréis. Saludos, Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
Yo me apuntaría a esa quedad desde luego y creo que otros dos a tres tabernarios adicionales también. Tengo un AStra B II que no se utilizar bien. Y estaría encantado de compartirlo con alguien que sepa y que me ayude un poco a manejar lo. Vivo en Madrid asi que me viene estupendo. Incluso puedo encargarme de organizar un picolabis que nos llevemos a la sierra. Alguien pone fecha? Rondas.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo decía el Guerra , ( Alfonso , mi hemmano no , el otro ), " Hay gente pa'to" .
P.D. pa'otros lo dijo el Gallo ; ¿no es más propio del foro quedadas ? . En todo caso me servirá para hacer amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
He convocado en el subforo de Quedadas una reunión de sextantes para el domingo 18 de Diciembre, en el Cerro de Los Angeles, para los interesados en el sextante y la Navegación Astronómica de Madrid y alrededores.
Mi idea es tomar una primera medida de la altura del sol sobre las 11 de la mañana o un poco antes, para que sean 2 horas antes de la meridiana. Y otra cuando el sol esté en la meridiana. Y con estas medidas realizar los cálculos para situarnos y ver si nos sale medianamente correcto ![]() El viernes o sabado anterior lo confirmamos, en función de la previsión meteorológica. ¿Quien se anima?
Navegantes de Madrid: Grupo abierto de aficionados a la navegación de Madrid (y de otros sitios) que hacemos salidas a navegar todos los meses, compartiendo los gastos del barco. Contacto: navegantesdemadrid@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto Maestro Lealtad, será un placer que vengas
![]()
Navegantes de Madrid: Grupo abierto de aficionados a la navegación de Madrid (y de otros sitios) que hacemos salidas a navegar todos los meses, compartiendo los gastos del barco. Contacto: navegantesdemadrid@gmail.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NavegantesMadrid | ||
Lealtad (05-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|