![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno de sus defectos, bastante común en toda la gama Furia, era un mal adrizamiento. El barco en reposo escoraba a estribor y esto es muy típico de los furia, solo hay que prestar atención en los puertos. Como armador que fuí de un Furia 302 durante 5 años descubrí que el reparto de pesos era desigual, sobretodo en el modelo de cocina y mesa de cartas a estribor y con un solo sofa a babor. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Furiosos... pues como ya he anunciado en mi post, el elegido es....
El chiquitín de la casa, el FURIA 25!!! Así que entro a formar parte de esta familia tan enérgica, y espero disfrutarlo tanto como veo que lo gozáis vosotros con los vuestros! Que corra la cerveza, pero todavía en cantidades moderadas, que aún no lo tengo físicamente, solo comprometido y en la puesta a punto! ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Kivuca, tenía que ser un Furia, de San Calos a Peñiscola tenemos pocas millas, seguro que nos juntaremos, además con lo bonito que es, cuando lo vea mi furia se quedara prendido.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora te faltan dos cositas...una foto para que lo veamos y una explicación sobre el nombre....si quieres claro |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al camino sin retorno. Una Furiana mas!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, bueno... las especificaciones están en otro post, pero os pongo aqui un par de fotillos.
El nombre, todavia no está cambiado, pero será KIVUCA Tiene mucho significado, siempre dije que sería el nombre de mi barco. Es un nombre que une los dos seres más importantes y especiales de mi vida que ya no están conmigo físicamente: mi madre (de Cantabria, por eso el "uca") y mi perrita adorada especial, que se llamaba "Kiva". (para quien no tiene perro esto no lo entenderá, pero bueno... es lo que tenemos los amantes de los animales, otras sintonías).Kivuca es como mi madre siempre llamó a Kiva y desde siempre ha sido mi mi nick y una palabra que me dice mucho. Y como mi madre desde hace 4 años está en su adorado MAR, no puedo tener más protección ni mejor nombre para el barco que me lleve ![]() Y además, se que a este barco le encanta este nombre!!! ![]() (ayss que me ha dado el toque emotivo, casi se me cae la lagrimita) Vale, aquí las fotillos, pero cuando esté todo ya terminado y ya sea totalmente mío en papeles, en mi amarre y demás, pondré más "propiamente propias" ![]() By kivuca at 2011-12-11 Fijaros en la popa... este gepetto que le hicieron después... ¡le hace un culete tan bonito!!! ![]() ![]() By kivuca at 2011-12-11 Pero el exterior no es todo, ¿que haríamos sin un buen "corazón"? Nuevo!! ![]() By kivuca at 2011-11-18 Igual que las velas, también nuevas. Y probadas, ¡van muuuy bien! ![]() By kivuca at 2011-12-11 Y si, espero sacarlo mucho y ya sea Peñíscola o donde pueda, encontrar otros Furiosos para que se reunan, que la familia unida tiene más encanto, jajaja.
Acasimirocasper (27-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco y en un estado envidiable, que los disfrutes mucho Kivuca
Por cierto, lo de los perritos lo entiendo, mi web www.cocosweb.info se llama así por mi perro, un Yorki llamado Coco y que tuvimos el placer de tenerlo durante 15 años. Hace hoy 2 semanas, se nos muríó el segundo que teníamos con 14 ![]() En fin, todo sigue y se supera y ya puestos cambio de tema. Ayer me tuve que subir al palo de mi Furia 1000, ya que las gaviotas tomaron como pista de aterrizaje y de paso sea dicho de "trono" para dejar sus aquerosos regalitos, la antena de TV. Finalmente la he sacado para sanearlo todo, instalar unos pinchos y ya veremos que mas. Tengo que cambiar los 2 backstays y antes de sacarlos os lo quería preguntar. Me pareció que en el tope de palo, el cable lleva un terminal en forma de seta y esta se apoya en una especie de rótula, lo que supone tener que sacar el cable todo desde arriba, no se si me explico, no se puede descolgar, si no que es pasante por la perilla del mástil. Alguien me lo puede confirmar ? así mismo, alguien tiene un cable de muestra para darme las medidas y unas fotillos de los terminales?Muchas gracis y una de mi parteSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kivuca, me uno a las felicitaciones de los demás cofrades y que disfrutes muchísimo de él...
Enhorabuena!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Felicidades y bienvenida al club! Llevo 30 años de Furias (largos...) y sólo puedo hablar bien de ellos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bienvenida al Club de los Furiosos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me estáis animando pero mucho, qué contentos se ve a los propietarios de Furia, eso es muy bueno, no???
Y como sigáis citando mi mensaje con las fotos, va a saltar a la fama enseguida, jajajaaj!!!! :-) Graaaaciaaassss ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|