![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es el agua destilada, pero si no tienes, puedes usar la del deshumidificador o la de lluvia (ésta es la última solución porque puede tener el efecto de " lluvia ácida" ) si lo recoges en un recipiente de plástico muy limpio, nunca metálico.
Por supuesto, como ya sabes, nada de fumar ni de de fuentes de mucho calor al rellenar; de la batería se desprende Hidrógeno gas que es muy dado a los " fuegos artificiales". Pero algo no entiendo...qué es muy caro??...El agua destilada?... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Scou.Si no es que sea muy cara el agua destilada pero para rellenar 5 baterias aun se gasta y si me vale igual del deshumificador dinero que me ahorro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y la de la secadora valdria ??????????????? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 2€ tienes una garrafa de 2 litros en el Carrefour
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Y el agua sobrante de la vaporeta? ![]()
|
||||
|
||||
|
Y la de los aires acondicionados...???
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecia extraño ver tantas respuestas.
...![]() Sois una fuente (no de agua ) de sabiduria. Es que queria ahorrar para el barco nuevo. ![]() TOMAROS UN AGUA DE MI CUENTA ![]()
|
||||
|
||||
|
El agua de castañas suele dar buen resultado, ahora ya en serio, visto lo poco que duran las baterias hasta el agua del grifo puede valer, se entiende agua del grifo domestico, no del barco.
Yo las relleno normalmente con agua embotellada de la que gasto abordo para en consumo humano. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
Nochero (04-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|