![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE
Que alguien le explique a Carlos g. como subir las fotos, que como las adjunta, para seguir subiendo tiene que ir borrando las mas antiguas ... Y es una p****a ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He creado una cuenta en IMAGESHACK.COM Es tan fácil como decirle nombre de usuario y contraseña que te inventas. Confirmas con tu correo electrónico. Activas la cuenta y listo. Ahora en el botón "SUBIR FOTOS", puedes subir un montón a la vez, e incluso decirle el tamaño que tendrán. Una vez subidas, tú sencíllamente le dices que quieres "verlas". Y cuando estás viéndolas, como en cualquier otra web...
Ya tienes tu foto insertada en el mensaje. De ese modo te ahorras el espacio en archivos adjuntos. Creo que todos hemos pasado por ahí. Los adjuntos de La Taberna están muy limitados. ![]() Cualquier ayuda sobre este particular, de cualquier cofrade, por público o privado, estaré encantado de colaborar. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando tienes localizada la imagen que te interesa colgar, pinchas en ella con el botón derecho del ratón y seleccionas "copiar url de la imagen" o "copiar ruta de la imagen" luego en el mensaje del foro pinchas en el botón "Insertar imagen" en el cuadro de dialogo que aparece pinchas con el botón derecho y escoges "pegar". De esta forma pega la url de una imagen en este cuadro. Luego picas en "aceptar" y saldrá algo así En caso de que la imagen la tengas en tu disco duro tendrías que subirla a un alojamiento, bien a la galería de la taberna, bien a imageshack.us,... luego repetir el proceso anterior Espero haberme explicado ![]() ![]() ![]() PD Juanitu, nos hemos cruzado ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Es verdad, Brullos!
Siento haberte pisado. Tu explicación es más completa. Yo desde que descubrí IMAGESHACK se acabó el problema de fotos en LTP. La cosa es que mi IMAGESHACK es como un cajón desastre, pero me es igual. Ahora tengo la necesidad de dar con un sistema que me permita colgar archivos un poco gordos, pero que no haga esperar a la gente tanto como megaupload y otros.... En fin. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() De todas formas todo lo que borro, es de lo mas antiguo y considero que ya esta mas que visto, y como en la vida, aqui tambien hay que dejar paso a lo nuevo.... Intentare aprender el nuevo sistema, pero si me canso, me vuelvo al mar... |
|
|
|
http://newimages.yachtworld.com/resi...=1276025131000
Pues esto es lo que me sale, osea que de imagen nada, me voy a navegar |
|
|
||||
|
||||
![]() Copias la dirección (lo de http...) en el icono del cuadrito con las montañas y el sol.... Suerte. ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pones [img]la direcciñón del enlace http://....[/img] [img]...[/img] para imágenes [url ]...[/url] para enlaces Así [img]hhttp://newimages.yachtworld.com/resize/1/24/58/562458_0_080620101125_1.jpg?f=/1/24/58/562458_0_080620101125_1.jpg&w=497&h=500&t=12760251 31000[/img] Sin la h repetida del principio, que he puesto para que lo veas (sino lo edita automaticamente como enlace), y queda: ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo no sé si es que lo hago mal, pero como lo hago yo es más sencillo que todo eso. Voy escribiendo mi post normalmente, y cuando quiero poner una foto que sale en una página de internet, simplemente hago clic sobre la foto con el botón derecho del ratón, y doy a "copiar". Luego me voy al post que estaba escribiendo y otra vez con clic en botón derecho doy a "pegar". Y ya está. Vamos, el copiar-pegar de toda la vida. He pegado ya unas cuantas fotos, y en mi perfil no figuran como adjuntos, por lo que estimo que la cosa está bien. Así que copia-pega y a correr. Café para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, conserva todas sus propiedades, esta fotos las tengo como enlaces y se conservan
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|