![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando tienes localizada la imagen que te interesa colgar, pinchas en ella con el botón derecho del ratón y seleccionas "copiar url de la imagen" o "copiar ruta de la imagen" luego en el mensaje del foro pinchas en el botón "Insertar imagen" en el cuadro de dialogo que aparece pinchas con el botón derecho y escoges "pegar". De esta forma pega la url de una imagen en este cuadro. Luego picas en "aceptar" y saldrá algo así En caso de que la imagen la tengas en tu disco duro tendrías que subirla a un alojamiento, bien a la galería de la taberna, bien a imageshack.us,... luego repetir el proceso anterior Espero haberme explicado ![]() ![]() ![]() PD Juanitu, nos hemos cruzado ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Es verdad, Brullos!
Siento haberte pisado. Tu explicación es más completa. Yo desde que descubrí IMAGESHACK se acabó el problema de fotos en LTP. La cosa es que mi IMAGESHACK es como un cajón desastre, pero me es igual. Ahora tengo la necesidad de dar con un sistema que me permita colgar archivos un poco gordos, pero que no haga esperar a la gente tanto como megaupload y otros.... En fin. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|