![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de esta :
Cita:
De ser asi nos veremos mas por el Maresme Lo que no entiendo es porque no se explican las cosas claras , y entre ellas el porque de la new idea de la RFEV, y que no es mas que la misma que provocó la instauracion de los celebres Cursos controlados por ella, y ahora como no ve como meter la mano en la caja de la Ranc lo mejor es instaurar un sistema controlado por ella y parece ser con el beneplacito de algunos Clubs (los que asistieron en la A.G de la Ranc podran confirmar mas datos" Huele ....
|
||||
|
||||
|
Lo que decíamos.
![]() ![]() ![]() No se cambia porque ORC sea mejor, se cambia por pasta. Paiiiis. Habrá que ver si la Ophiusa se corre en ORC. Y la Sal? ![]() Welcome to the kaos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
zincala (05-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque todo eso tiene su lectura positiva: Cita:
![]() ya sabes que siempre serás bien recibido, pero por siaca, voy a revisar aún más las perfiladas en el buque (lo están dejando que las moscas se pegan tortas de los resbalones... )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelve el tema y mi reiteración.
Para mi el sistema más justo es el que reúne más gente en el agua, es decir el más barato, si mi helice mide 3 o 4 centímetros más que la del ganador no es excusa. Y hoy por hoy el más barato es el RI, tanto en certificado como en medición. El resto es hacer caja tanto la fede como los medidores. Y el que quiera demostrar su poderío a los TPs, volvo, etc. Un saludo y una ronda. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
J.R. (07-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdas cuando en la Graña cierto personaje nos vendió el "RN". Fuimos los primeros en medir y ahora el que nos embarcó en esta aventura, nos deja con el culo al aire y es el primer defensor del ORC. Recuerdo todas las caras de los que allí estábamos y votamos a mano alzada. Pero claro como aquello no nos da trofeos, ahora queremos cambiar. ![]() Me tomaron el pelo una vez. Nunca máis. No hay justificación para que ciertos personajes, donde dijeron "digo" ahora es error y quisieron decir "diego". Todo es una trampa. Puro interés nada mas. Cuando no les gusta rompen la baraja. El tiempo nos da la razón. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|