![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo no sé si es que lo hago mal, pero como lo hago yo es más sencillo que todo eso. Voy escribiendo mi post normalmente, y cuando quiero poner una foto que sale en una página de internet, simplemente hago clic sobre la foto con el botón derecho del ratón, y doy a "copiar". Luego me voy al post que estaba escribiendo y otra vez con clic en botón derecho doy a "pegar". Y ya está. Vamos, el copiar-pegar de toda la vida. He pegado ya unas cuantas fotos, y en mi perfil no figuran como adjuntos, por lo que estimo que la cosa está bien. Así que copia-pega y a correr. Café para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, conserva todas sus propiedades, esta fotos las tengo como enlaces y se conservan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el copiar pegar y sin problemas, troton25 creo que le has solucionado el problema a Carlos g.
Y ahora mas barcos por favor... ![]() |
|
|
|
Como Este :
56' Nautical Development Charter Ketch Año: 1979 Precio actual: US$ 170,000 (EUR 120,124) Situado en Jolly Harbour, Antigua & Barbuda Material del casco: Fibra de vidrio Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
|
|
|
47' LINDGREN SHIPYARD Ketch
Año: 1936 Precio actual: US$ 20,000 (EUR 14,132) Situado en Gloucester, MA Material del casco: Madera Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué barco es este, pero me encantaría poder hacer una travesía en él, creo que estaréis de acuerdo en que "cuadra" en este hilo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que estos entran dentro de "los otros" Hallberg-Rassy 64, Oyster 625 y Bestewind 50 en condiciones muy duras, mejor para los que sepan alemán, yo no entiendo casi nada.
Según el historial del vídeo ya fue puesto en el foro, pero no encuentro el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
a estos SI les gusta navegar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para felicitar el año nuevo a todos los cofrades y de paso subir este foro que me parece de los mas interesantes aunque ultimamente este un poco descuidado.
Pues eso FELIZ AÑO Y UNA RONDA PARA TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este sería un buen regalo de reyes...necesita algo de brico pero el precio en principio parece muy bueno dado el barco de que se trata..
![]() Características: CategoríaVeleros Marca:hans christian Tipocutter Construcción1980 Eslora11,58m. Material del cascoPoliéster Manga3,76m. Calado1,83m. Clase de ofertaComerciante Marca del motor ieselPRECIO 37.000 € |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|