![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Yo también le meto las orejeras y lo bajo, sin ningún problema. Llevo años haciéndolo. Algunos como los Honda de 4 tiempos llevan un enganche en la cabeza, al que se le conecta una pieza en la que has de poner la manguera y así endulzarlo desde arriba. Yo tengo un Honda pero lo endulzo desde abajo.
Saludos ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo uso un sistema sumamente simple,de vez en cuando me subo por la ria cuando esta baja la marea hasta que el agua esta sin sal y asi limpio el motor de sal,tambien elijo un dia de los que no a llovido a mares para que la ria no baje sucia y sea peor el remedio que la enfermedad.
![]()
__________________
tanto tiempo buscando una paz,que encuentro sin buscar en la mar,mecido por el viento...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero la idea es buena....a ver si llego a la desembocadura del Verdugo ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin hablar de la "endulzada" que le haras al motor ![]()
__________________
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo..........yo actuare como si estuviera haciendo un buen trabajo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whismaster | ||
jgfontes (11-12-2011) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta ¿Es necesario endulzar si el motor se utiliza periodicamente (cada semana)? Gracias por adelantado y rociones de agua de la ria de Arousa.
__________________
Dame un velero lento que no tengo prisa por llegar. ![]() ![]() ![]()
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a West_bay | ||
vagamundus (11-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|