![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía su nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho meditar creo que me quedare en marina bajadilla, La Duquesa me viene un poco largo y no voy a poder disfrutar del camino, seria una carrera contra reloj, saldre el miercoles por la mañana para Marina Bajadilla hare
noche alli intentare quedar con rapaz y juan y el jueves de vuelta a Benalmadena, siento no poder ir a la Duquesa otra vez sera. Rapaz te dejo mi movil por si quieres que quedemos en Bajadilla :649994260. Juan saldre de Puerto Marina sobre las 9 a ver si andamos juntos un ratito por el camino y echamos unas fotos de los barcos navegando. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me es imposible sumarme a la fiesta, me han llegado visitantes para este puente y no puedo eludirlo. He estado esperando hasta ultima hora para confirmar.
Que lo pasen en grande, navegando y todo lo demás. Espero que a la tercera pueda ser. Saludos y buenos vientos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te doy un toque cuando vaya a salir que será sobre las 11:00 o 12:00 juan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y noticias de última hora.
Me comentan desde la capitanía de Puerto Duquesa, administrativa Natalia, que tenemos un pantalán para todos nosotros, que nos pondrán a todos juntos en un mismo pantalán. Que abonaremos conforme las diferentes esloras, lógicamente. Que al ser día de fiesta la administración cierra a las 13:00 horas, que se marchan mucho antes, que sería bueno que facilitemos los nombres de los barcos y las esloras, que ellos pasarán la nota al marinero para que nos sitúen en el lugar apropiado, de esa manera lo tendrá en cuenta y nos dará apoyo en el atraque. También para preparar y agilizar la tramitación de la documentación de atraque para todos. Me pide una lista por fax de los nombres de barcos, propietarios y esloras o bien al menos el nombre del barco. Supongo que es para tener una base y poder hacer la relación de los que llegan el día 08 de Diciembre para un mismo dique. He pedido reserva para siete u ocho barcos sin nombre, con esloras diferentes y que llegarán poco a poco el día 08 Dic. Ruego que llaméis por teléfono o enviéis un fax reservando atraque individual conforme el grupo que llega para la cena de capitanes o navegantes y para un mismo pantalán. Telefono:952890100 Fax: 952890101 Pienso que de esta manera vamos sobre seguro y de forma correcta, avisando. ![]() En el restaurante Parapiros ya tienen aviso de reserva de una mesa. Es a las 21:30 horas la cena. ![]() Un saludo. ![]() Feliz puente para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevamente, in extremis se han resuelto mis impedimentos que tenía para unirme a la quedada-cena navideña y me apunto para que cuenten conmigo.
He llamado directamente a La Duquesa y he hecho reserva de atraque indicando los datos de mi barco etc. etc., me dicen que hasta ahora, aunque de forma global tiene hecha reserva y previsión de la llegada de la flota, nadie les había pasado fax o llamado dando detalle de cada barco, así que Sres., patrones vaya haciendolo. Para la cena, Sr. Organizador por favor apunten Tomari ............... 2 plazas Mi intención es salir mañana sobre las 9.30 desde Fuengirola. saludos,
|
||||
|
||||
|
Antualizo la lista:
- ABV............................................ 1 - La perla negra...............................1 - Tucana.........................................1 - Cajador.........................................1 - Oche.............................................1 - Capitán Teach................................2 - Rapaz............................................2 - jduran22........................................2 - Sir Charli Drake...............................2 - Tomari..........................................2 Total:...........................................1 5 . Saludos
|
||||
|
||||
|
Bien Tomari. Contamos contigo. Lo pasaremos fenomenal. Tenemos un tiempo magnífico.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|