![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas:brindis.
Nos puedes informar de que tipo de motovelero es, derrotas previstas y días de navegación? Cual es el puerto base? Gracias por la información . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
unas cañitas para todosbueno es motovelero de acero ketch,itb para 12 personas,es como una vivienda,con piso plano si queremos varalo en seco,con palos avatibles por si queremos subir el rio y pasar puentes,me gustaria navegar en verano por el norte y el invierno por el sur,que estuviera siempre navegando asi poder yo tambien desplazarme y en el proximo año o siguiente comenzar la vuelta al mundo,bueno bañera central con toda la electronica en la popa independiente la proa con todas las comodidades. espero os guste la idea y a vivir la aventura. para mas unfo en turbodipon@hotmail.com. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible y dispuesto. No comparto gastos. Francesc.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pele 54.
una preguntita si tienes la bañera central para que quieres la electronica en popa. ![]() y que equipos de comunicacion llevas, blu, hf,inmarsat A,fleet 67 u otros, digo para dar la vuelta al mundo y poder llamar a casa. ![]() y de seguridad que tal,pues creo que las señales de humo no estan homologadas,o ya valen. espero pronta respuesta . ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|