![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, reprogramando...
|
||||
|
||||
|
Pues anda que yo me hubiera apuntado, pero con tan poca antelación no va a ser posible, a no ser que se suspenda lo que tengo programado
.Si así fuera, ya contactaría con vosotros y si es posible conoceros y ...... a comeeeeeeeer!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Nos apuntamos, estaremos en esta corta pero muy aprovechada quedada. ![]() ![]() ![]() Pirulo 2 Canela,Iceber 2 VePi 2 Pin y Pon 2 Mar y Luna 2 Mapu 1 ![]() Colossus 2 Martin Sahoni 2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menú que tomaremos en el Club de Regatas.
Entrantes, Paella, Postre Vino de Rioja ![]() Precio alrededor de 22€ El jueves confirmare en el restaurante el numero de comensales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿ Entrantes?... eso que es.... ![]() ¿Paella, valenciana o alicantina ? ![]() ¿ el café y el chupito, donde esta? ![]() ¿amarres o parking? ¡¡¡¡Juan... faltan datos.....!!!!! ![]() Saludos y rondas para los asistentes a la 5º KKd de Alicante ![]() P.D. pregunta si hacen asiáticos..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enaaaass, Juan, mecachiss.
Pregunte el mes pasado por la Kdd y me dijeron que no se hacia. Con tan poco tiempo no puedo cambiar los planes. Un abrazo para todos y acordaros de nosotros cuando brindeis. ![]() Unos rones (por desgracia virtuales).Jose Carlos y Almiranta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,soy nuevo en la zona (Campello)
,y me gustariá asistir a la kedada,para ir conociendo gente,si estoy a tiempo me apunto.A que hora quedareis?.Saludos,Alex |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Freedom;1187624]Hola a tod@s,soy nuevo en la zona (Campello)
,y me gustariá asistir a la kedada,para ir conociendo gente,si estoy a tiempo me apunto.A que hora quedareis?.A las 2,30h en el Club de Regatas de Alicante Pirulo 2 Canela,Iceber 2 VePi 2 Pin y Pon 2 Mar y Luna 2 Mapu 1 Colossus 2 Martin Sahoni 2 Freedom. 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vepi, me alegro de haberte conocido en persona. Aunque la travesía que tenía pensada hacer, se ha cancelado por trabajo, voy a salir este viernes tarde/noche y sábado por lo que me será imposible asistir a la comida.
Pido disculpas por ello y deseo que lo paseis genial y que os tomeis un montón de rondas de las de verdad ![]() Saludos, espero que nos veamos pronto. Alfonso ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juan, siento mucho no poder asistir por tener a esa hora entrega de diplomas (Y otras cositas ) a unas "universitarias". Espero "comprendais" miausencia. Pasadlo muy bien. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que a esta no
![]() También por huir del mogollón del retorno ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|