![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
escucho a mi a parienta rabiando ¡que no escores tanto!
y ya si viene mi suegra ni te cuento
|
||||
|
||||
|
Anda que navegar a vela y poner chumba chumba no teneis perdon....luego nos quejamos de que los tractores siempre van con la musica a tope...
No hay mejor musica que la de tu casco abriendo el mar??? Como siempre para gustos los colores SALUT ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje: | ||
Capitán Trucho (06-12-2011), goro (05-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto, en ese aspecto... SOY MUY, MUY HOMBRE !! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al patron y a su latigo en la regatas ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, por la noche cuando no ves nada esta todo en penumbra os recomiendo escuchar si podeis por Radio, bien La Rosa de los Vientos, Milenio 3 o Espacio en Blanco, y os puedo asegurar que es lo maximo
![]() ![]() y si coinciden que ponden alguna psicofonia ya os caga**![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
la jefa tiene todos los caribe mix desde que salieron,..pues toma caribe mix,.. y suelta el timón y se pone a menear la cadera,..invariablement sea en navegación corta o larga,..
un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si al final es escuchar el sonido del viento el "silencio" del mar... pero todos aquellos que dicen ser pecado escuchar música mientras navegan tienen equipo de música, pantalla plana, etc, pero es para ponerlo en puerto, donde más me molesta personalmente,
estar escuchando la música del vecino ![]() ![]() Hay momentos para disfrutar de la navegación, y momentos de entretenimiento, o las guardias obligatorias en una navegación de altura no se llevan mejor escuchando aunque sea un audio libro? ( y por supuesto sin auriculares)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me molesta enormemente la música "a to trapo" que sale del barco de al lado. Sobre todo si estoy fondeado. Parece que están sordos, cogno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la emisora en triwatch y escucho: canal 16, el 9 (chorradas animadas de otros navegantes) y el 10 (Salvamento marítimo de Gijón). Con eso y el ruido del motor tengo bastante. Cuando lo paro para pescar hay que concentrarse en la suave picada de las cabras
, y no se puede distraer uno con otras cosas.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta escuchar el barco, sus ruidos. Es mi forma de controlar: saber cual es el origen y la causa de cada ruido. Con ello, sabes si todo funciona bien o si algo falla.
La música la dejo para el puerto, a la noche. Buen ron, música suave y buena compañía si es posible.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|