![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si al final es escuchar el sonido del viento el "silencio" del mar... pero todos aquellos que dicen ser pecado escuchar música mientras navegan tienen equipo de música, pantalla plana, etc, pero es para ponerlo en puerto, donde más me molesta personalmente,
estar escuchando la música del vecino ![]() ![]() Hay momentos para disfrutar de la navegación, y momentos de entretenimiento, o las guardias obligatorias en una navegación de altura no se llevan mejor escuchando aunque sea un audio libro? ( y por supuesto sin auriculares)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me molesta enormemente la música "a to trapo" que sale del barco de al lado. Sobre todo si estoy fondeado. Parece que están sordos, cogno. ![]()
|
||||
|
||||
|
mientras preparo el barco en el puerto...mucha caña con algo de rock , después solo mar...al fondear, algo que acompañe la empanada y las cervezas a gusto de la tripulación.... y el 1º de cada año, en medio de la ria, brindo por otro año con la típica canción especial que tiene todo el mundo...pero navegando...¡¡¡solo cantos de sirena¡¡¡¡ (y no los de la pratullera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo de tu "arradio viejo" se adivina, ya lo traía de casa, pero es que en las navegaciones del Kacao las charlas son tan amenas que no necesitan ni el sonido de las olas.Está claro, la música solo para cuando hay que tapar otros sonidos.
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la música relajante, mira a ver qué tal te parece esto:
http://youtu.be/w_DKWlrA24k Como soy un poco patato con esto de los ordenadores, copio y pego la URL, a ver si hay alguien que me diga cómo se inserta para que salga la pantallita de marras en el post. Un saludo con birras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esta clara la pluralidad de gustos de esta taberna. Otra que falta... http://www.youtube.com/watch?v=mlKw-Wnbqt0 ![]() ![]() ![]() Boooaa Pop..Proaa.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando estás en youtube tienes una pestaña abajo del video que pone compartir, la pulsas, copias el enlace que sale. Cuando escribes aquí tienes una serie de ventanas arriba, una con el logo YT (youtube) la pulsas, te saldrá esto YOUTUBE][/YOUTUBE, entre los paréntesis pegas lo copiado de youtube, eliminando desde la barra de separación, pones solo lo que está en fucsia. y ya ta. http://youtu.be/mlKw-Wnbqt0
|
||||
|
||||
|
Generalmente solo a la naturaleza, el increible sonido del viento y del mar pero a veces si decido poner algo de musica suelen ser Los Beatles
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javiercaza | ||
lachica (14-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Napoleón dijo que la música es el menos molesto de los tuidos yo prefiero oir el rumor de las olas , el viento en las velas y otros "ruidos" más o menos cursis . Quien prefiera Camela , allá el .
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nanoelcapi
Voy a hacer una pequeña prueba y de paso os pongo otra cancioncilla que a mi me encanta. A ver qué pasa
|
||||
|
||||
|
Voy a probar. No lo escucho, soy de los que le gusta auscultar los ruiditos del velero y el mar...pero...este sábado me enchufo esta canción:
A los que tengan 45/55 años les recordará a alguna pareja... Unas birras ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tambien soy potato. Que algun cofrade piadoso nos enseñe. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|