![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ron para todos
![]() Esto es un FIRST escorado. |
|
|
||||
|
||||
|
si hubiera tomado un rizo, iria igual de rapido y podria tomar el vermut
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Posidonia (26-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... ¡¡aqui paz y despues gloria!!Editado por Keith11 en 05-12-2011 a las 21:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Katiusko (07-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es viento de tierra y por lo que escora siendo un 26 pies ahi tienen que haber 20knts si quiere seguir con la ceñida y ganar velocidad y comodidad y hacer navegar el casco bien en el agua deberia rizar, la mayor esta al limite y flamea de gratil, no puede abrir mas sin cambiar los grados de ceñida y subir a los 60º para amollar escotas, adrizar y disfrutar
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi opinion amollando generosamente escota de genova mejoraria mucho la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la informacion
![]() en esas esloras 10 11 metros y en esa linea de precio 40.000 a 50.000 € que me recomendariais que mirara aparte de este modelo, que sea interesante, no se que marcas o modelos son mas fiables, y cuales navegan mejor que otros. me podeis dar 3 modelos sobre los que ir mirando? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el "sumeke" del cofrade del mismo nombre, es un bavaria de antes del 2000, antes de que la marca cambiara los sistemas de producción.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.spinnakershop.es/index.ph...=217&Itemid=41 50.000 leuros Que yo sepa, sigue en venta. Un barco con mayúsculas. Ahí sí que vas tranquilo y seguro. Y es muy bonito. Edito: perdón , se me olvidó decir que este barco está en el foro de compraventa...Editado por Troton25 en 06-12-2011 a las 10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Si te sirve de referencia, yo tengo un first, dos niños de 4 y 1,5 años y una almiranta "poco marinera" y para rematar no soy precisamente descendiente de Magallanes o Vasco de Gama pero... Salimos, navegamos disfrutamos, sin prisas, sin pretender llegar rápido a ninguna parte, sin meter la cruceta en el agua, navegamos tranquilos y disfrutando de cada milla. Suerte con la elección
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en un par de instantes lo rizo ![]() vale un martini para mi ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo iría a ver uno y otro y me dejaría llevar por mis sensaciones. No son tan, tan diferentes.
No estoy de acuerdo en que no pueda ser un buen barco para empezar y mucho menos con lo que te han dicho de los niños. A esas edades ya son muy responsables para muchas cosas. Por el hecho de navegar en un first no se te tiene que caer la gente por la borda.
|
||||
|
||||
|
A punto de pinchar la ola
![]() joan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|