![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Butxeta!!!
Gracias y enhorabuena por el relato y la travesía!!!! Me alegra saber que nuestra información del año pasado te ha sido útil de alguna forma u otra –como lo fueron para mí las informaciones de otros cofrades!!! Esa es la esencia de este antro, no te parece? Ya sabes que hemos recordado, leyéndote, muchos de los pasajes que conocemos! Te digo también que me he identificado bastante con el rol que comentas de “capitán cascarrabias” que dices haber tenido a ratos. A mí suelen llamarme a veces “capitan cagueta” –por demasiado prudente- o “capitan gruñón” –cuando algo sale mal-…. Supongo que forma parte del rol que a veces hay que asumir… aunque no nos guste… Y a ver si colgáis un post de “el curri des de cero” o “curri para dummies” para que los que no sabemos nada del tema podamos degustar un menú japonés en nuestras travesías!!! Enhorabuena de nuevo! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Estupendo relato, bien detallad.He navegado esta tarde gracias a tí.
Me alegro por tu estupenda travesia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeee, yo también me he dejado los dientes en la mesa al ver la exquisitez de mesa con su sojita, su wasabi, sus cuenquitos... AAAAAAAAAGH qué vidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra !!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el excelente relato. Creo que he aprendido cosas interesantes de vuestra experiencia.
Mendaña |
|
|
||||
|
||||
|
Enorhabuena por este fabuloso relato y gracias por haberlo compartido entre nosotros, me has hecho pasar un rato muy agradable.
Si el año proximo me decido para hacer una travesia parecida cuento contigo para la informacion. Un brindis por vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Butxeta!!!
Relato fabuloso. HE tardado unos días en poder leerlo, porque los de wanadoo me enchufan y me desenchufan sin parar Pero la espera me ha merecido la pena!! Embat |
|
|
||||
|
||||
Muy buen relato, mete ganas de ir. Gracias por compartirlo.Merecidas ![]()
|
||||
|
||||
Envidia cochina la mía !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu feliz travesía, para próximas ocasiones no dejes visitar el sur de la isla, quizá no tan espectaclar como las bocas pero con unas playas y calas maravillosas, especialmente en Capo Carbonara.
Enhorabuena tambien por tu primer F8, superado con nota , ya ves que no es tan fiero el león como el "lopintan".Ya nos veremos por el pantalán, salud y buena mar PP: El segundo pez era una melva, por eso no estaba tan bueno como el primero.
|
||||
|
||||
|
Jo que navegada virtual me he pegado en el S' Avenc..
fastuoso.... Si con vosotros de ahi, marineros por genetica, se puede ir tranquilamente a cualquier lado en cualquier situacion, que no habeis aprendido haciendo la practicas del Per...lo habeis mamado con el biberon, como coger la ola, corta o larga que venga. Enhorabuena Butxeta, ahora siempre a por mas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Estupendo viaje, relato, fotos. Qué recuerdos!! (buscando hielo en Stintino sólo encontramos "escamas" de las que utilizan las pescaderias, jeje) También me llama la atención tu comentada indolencia de la marineria. Justo allí (Porto Mannu) conocimos a los más amables y serviciales.
Gracias por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
fantastico relato gracias ![]() Editado por maka en 06-09-2007 a las 23:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rumbo a Moraira | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-08-2007 18:14 |
| Rumbo al mar menor | machio | Foro Náutico Deportivo | 7 | 31-07-2007 10:20 |
| Rumbo a las Pitiusas | laperlanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-06-2007 22:49 |
| Dalton Navega Ya Rumbo A Bilbao | SESÉ | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-06-2007 00:43 |