![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() no pases pena que yo me ocupare de tu parte ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, si no es en "Sa Jamona" no voy
![]() ![]() ![]() Lástima, amiguetes, pero me queda lejos. Al menos me queda el consuelo de que nos contaréis qué tal lo pasásteis ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Betualmon. Y que casi me la pierdo ................. (gracias Gerret por avisarme)
![]() ![]() Me apunto con la Almiranta. Actualizo la lista Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi Butxeta Ros & Crew Eimer Conxa Bilmu Barcolo Gerret & Crew Ilusión Arpellot & Crew Salut i força.
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista
Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi Butxeta Ros & Crew Eimer Conxa Bilmu Barcolo Gerret & Crew Ilusión Arpellot & Crew pep garfio,casi no me entero |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista
Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi Butxeta Ros & Crew Eimer Conxa Bilmu Barcolo Gerret & Crew Ilusión Arpellot & Crew pep garfio,casi no me entero Fehurihi (perdón por la demora, pero no estaba seguro de poder acudir) ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer....vaya reunión de buena gente!!!!
![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguit@s, me apunto.
No puedo hacer copy pegui. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Comodoro | ||
Butxeta (09-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() a mi no me mires ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Almiranta Morganescu
Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi Butxeta Ros & Crew Eimer Conxa Bilmu Barcolo Gerret & Crew Ilusión Arpellot & Crew pep garfio,casi no me entero Fehurihi Comodoro Flaix De momento me salen 20. Nos montan en un sitio a parte para que no salpique la sangre de pirata a las otras mesas No cortarse que si viene alguien más cabe sin problemas.![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
Capitanmorgan777 (09-12-2011), Jadarvi (09-12-2011) | ||
|
|
|
Va a ser divertido!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|