![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les recuerdo que tambien se está celebrando a la par el Campeonato de
España de Laser Radial. Estos en vez de salir por la playa salen por la rampa del R.C.N. de Gran Canaria. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Les paso unas fotos del "Parque Cerrado" de F-18 de esta misma mañana.
Adjuntos 27817 Adjuntos 27818 Adjuntos 27819 .
Editado por popeye IV en 04-06-2012 a las 01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 27820
Adjuntos 27821 Adjuntos 27822 Adjuntos 27823 Tambien estaban poniendo a punto los Laser Radial para el Campeonato de España.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, como verán, en esta playa tambien se suelen desarrollar
"Regatas Alternativas". Adjuntos 27825 Adjuntos 27826 Adjuntos 27827 Por cierto, la temperatura ahora, a las 12´00 es de 23´ºC. .
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la información Popeye.
Mañana miercoles me intentaré dar una vuelta por Las Alcaravaneras a ver los barcos. . |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana empieza lo bueno con los catas, se pueden seguir las regatas por internet en directo o repetidas de forma virtual a traves de gps que llevan los barcos, os dejo el enlace del club. http://www.clubnauticogc.com/
La regata de entrenamiento esta colgada, por si quereis trastear como funciona. Yo me lo perderé porque estaré viendo los laser, que me toca de Comité de Protestas.
|
||||
|
||||
|
El año pasado tuve la suerte de hacer la copa y el campeonato de España de F18. como patrón.
Me lo pase pipa, como andan estos bichos. En las ceñidas me defendía bien, pero en las popas todo "quiski" nos sacaba las pegatinas. ![]() Son súper sensibles al trimado, y mucho más técnicos de lo que parecen. Importante estar en el mínimo de 150 kg de tripulación. Si el armador no se pone a régimen mal asunto 100 Kg ![]() Este año El armador me despidió pufff es que soy un friolero nato y esto de entrenar en pleno invierno... Compro traje seco de segunda mano ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|