![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Siento no poder ayudarte Zek,pero queria darte la bienvenida a esta tabernucha. Muy bueno lo de ahogandote en secano,me ha echo gracia. ![]() Boa Proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de la autoridad competente subo el tema que seguro que hay patrones de estos veleros
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a la taberna Zek. Si cambias el título del post (más específico) a lo mejor te salen informadores. Yo tengo un "Monark 540" pequeñin pero duro de pelar. El problema de estas esloras en mar abierto es más la comodidad (por el movimiento) que la seguridad. Rociones de agua de la ría de Arousa.
|
||||
|
||||
|
Hola Zek.
Aunque se va un poco de tu presupuesto, míra esto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=80727 Te puedo asegurar que es un magnífico barco. El 100% de su navegación la ha realizado en el Cantábrico, donde ha demostrado ser rápido, noble y muy marinero. Tiene quilla abatible, por lo que no presenta problemas para su transporte por carretera. Para cualquier consulta, negociación o comentario, contacta con su propietario en el teléfono o mail que figuran en el post. Un saludo. Jon. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|