![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soneya, vuelvo a agradecerte tus palabras... En lo referente a la edición técnica del libro...
En lo tocante al fondo técnico ( la verdades que intento explicar ) me disculparás que no entre... Yo ya he expuesto las mias... Y en todo caso...( pienso) que te toca o toca a otros refutarlas o exponer las suyas... En lo que deseo expresar mi protesta , en lo tocante a "exponsorizar"... Y ello por salir en defensa de nuestro Tabernero... Un saludo. Editado por Natachamar en 06-12-2011 a las 20:49. |
|
|
|
|
Cita:
Rebe Editado por Natachamar en 06-12-2011 a las 20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el título del hilo es bastante claro, simple y normal.
Todos los que hacemos algo que trasciende a los demás, bien sea privada o profesionalmente, debemos saber admitir las críticas. Son las reglas de juego. Por ejemplo: a mí me gusta mucho la presentación de la portada y contraportada, la calidad del papel. ![]() ![]() ![]() Otras no..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Soneya, y gracias de nuevo por tus palabras y críticas, no solo son bien recibidas, sino necesarias y oportunas.
Hola Rebellin, y encantado de charlar contigo... Seguramente ( disculpa ) no me he sabido expresar bien, solo quería salir al paso de la "sospecha de exponsirozar, o ser exponsorizado" " lo digo en la Taberna, aunque esté esponsorizada.... " ( Soneya) No creo, sinceramente que exponsorice, o nadie se deje exponsorizar ..... No mi buen colega Rebellin, no pretendia ... " No me parece bien que tengas que comunicarte comercialmente con Natacha en un hilo normal del foro. Para eso existen los privados. " Rebe Solo pretendía salir al paso... de afirmaciones que hacia nuestro cofrade Soneya, NADA MAS Pero... Rebellin... Yo no desperdiciaría la oportunidad que nos brinda este foro ( si sabemos usarlo con buenos modos e inteligencia ) ... criticando formas y diretes... Y si me permites te invito a entrar en fondo del "tema" .. Espero, supongo , que has leido mi libro, ( si no te ruego me envies tu dirección y te remito uno. Y si te gusta, me contribuyes a la ONG ( 2ª edición) en la que trataré de mejorar los aspectos técnicos que nuestro colega SONEYA comentaba ¿ No te parece ? Tu, Rebellin, ( por lo que conozco ) tienes la experiencia práctica ( construyes o has construido barcos ) y la teoría suficiente, para con independencia de la bondad gráfica o no, hablar de la bondad o no sabiduria técnica del tema del libro... Es más, aunque ( por falta de tiempo ) no he podido seguir todas tus intervenciones o tus publicaciones, siempre lo he hecho con suma atención... Y te reconozco tu valía y conocimientos en el tema. Y considero , que sería esclarecedor... poder dialogar o confrontar ideas y experiencias... Por lo tanto... Si lo crees necesario... Y en beneficio del mejor conocimiento sobre el tema de la ósmosis/hidrólisis, pienso que sería interesante conocer tu punto de vista... Un cordial saludo. Agustín. Editado por Natachamar en 06-12-2011 a las 20:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|