La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-12-2011, 16:45
argonauta3 argonauta3 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 824
Recibió 600 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre el libro "La ósmosis tiene cura"

Hola Soneya, vuelvo a agradecerte tus palabras... En lo referente a la edición técnica del libro...

En lo tocante al fondo técnico ( la verdades que intento explicar ) me disculparás que no entre...

Yo ya he expuesto las mias... Y en todo caso...( pienso) que te toca o toca a otros refutarlas o exponer las suyas...

En lo que deseo expresar mi protesta , en lo tocante a "exponsorizar"... Y ello por salir en defensa de nuestro Tabernero...

Un saludo.

Editado por Natachamar en 06-12-2011 a las 20:49.
Citar y responder
Antiguo 06-12-2011, 17:05
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por argonauta3 Ver mensaje
Hola Soneya, vuelvo a agradecerte tus palabras... En lo referente a la edición técnica del libro...

En lo tocante al fondo técnico ( la verdades que intento explicar ) me disculparás que no entre...

Yo ya he expuesto las mias... Y en todo caso...( pienso) que te toca o toca a otros refutarlas o exponer las suyas...

En lo que deseo expresar mi protesta , en lo tocante a "exponsorizar"... Y ello por salir en defensa de nuestro Tabernero...

Un saludo.
No me parece bien que tengas que comunicarte comercialmente con Natacha en un hilo normal del foro. Para eso existen los privados.

Rebe

Editado por Natachamar en 06-12-2011 a las 20:49.
Citar y responder
Antiguo 06-12-2011, 18:13
soneya soneya esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes

Creo que el título del hilo es bastante claro, simple y normal.
Todos los que hacemos algo que trasciende a los demás, bien sea privada o profesionalmente, debemos saber admitir las críticas.
Son las reglas de juego.
Por ejemplo: a mí me gusta mucho la presentación de la portada y contraportada, la calidad del papel.
Otras no.....
Citar y responder
Antiguo 06-12-2011, 18:29
argonauta3 argonauta3 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 824
Recibió 600 Agradecimientos en 204 Mensajes

Hola Soneya, y gracias de nuevo por tus palabras y críticas, no solo son bien recibidas, sino necesarias y oportunas.

Hola Rebellin, y encantado de charlar contigo...

Seguramente ( disculpa ) no me he sabido expresar bien, solo quería salir al paso de la "sospecha de exponsirozar, o ser exponsorizado"

" lo digo en la Taberna, aunque esté esponsorizada.... " ( Soneya)

No creo, sinceramente que exponsorice, o nadie se deje exponsorizar .....

No mi buen colega Rebellin, no pretendia ...

" No me parece bien que tengas que comunicarte comercialmente con Natacha en un hilo normal del foro. Para eso existen los privados. " Rebe

Solo pretendía salir al paso... de afirmaciones que hacia nuestro cofrade Soneya, NADA MAS

Pero... Rebellin... Yo no desperdiciaría la oportunidad que nos brinda este foro ( si sabemos usarlo con buenos modos e inteligencia ) ...
criticando formas y diretes...

Y si me permites te invito a entrar en fondo del "tema" ..

Espero, supongo , que has leido mi libro, ( si no te ruego me envies tu dirección y te remito uno. Y si te gusta, me contribuyes a la ONG ( 2ª edición) en la que trataré de mejorar los aspectos técnicos que nuestro colega SONEYA comentaba

¿ No te parece ?

Tu, Rebellin, ( por lo que conozco ) tienes la experiencia práctica ( construyes o has construido barcos ) y la teoría suficiente, para con independencia de la bondad gráfica o no, hablar de la bondad o no sabiduria técnica del tema del libro...

Es más, aunque ( por falta de tiempo ) no he podido seguir todas tus intervenciones o tus publicaciones, siempre lo he hecho con suma atención... Y te reconozco tu valía y conocimientos en el tema.

Y considero , que sería esclarecedor... poder dialogar o confrontar ideas y experiencias...

Por lo tanto... Si lo crees necesario... Y en beneficio del mejor conocimiento sobre el tema de la ósmosis/hidrólisis, pienso que sería interesante conocer tu punto de vista...

Un cordial saludo. Agustín.

Editado por Natachamar en 06-12-2011 a las 20:50.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro