![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias scampolo, pero busco algo más regatero.
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás un Malbec 290. Si buscas en la taberna, hay alguna buena oferta. Es un barco un poco mas grande que los que señalas, pero un buen concepto crucero-regata en estas esloras. Y bastante rápido!!
Unas birras!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco, pero como dije antes esos son los candidatos.
Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me sumo a lo dicho por carlos g.
Suerte y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
en mi opinión y centrándome sólo en los modelos que citas, me quedaría con el First 285. Es más antigüo que el 27.7, pero igual o mejor en el aspecto de crucero y de habitabilidad interior. En regata, aunque más lento, defiende mucho mejor el rating, que al final es de lo que se trata en una regata. Sin desmerecer al First 260, que también me parece un gran barco, la pequeña diferencia en eslora con respecto al 285 al final es bastante más grande el segundo, tanto por fuera como -sobre todo- por dentro. Así que, lo dicho: sin otros condicionantes, entre los modelos citados, yo me quedaría con el First 285 Saludos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y cual es el otro color camarada Fidel que le gusta a Ud. y que entre los cuales nosotros el pueblo podemos tambien decidir y elejir , a lo que el camarada Fidel contesto : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL VERDE CAQUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado por carlos g. en 06-12-2011 a las 21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Carlos, ya que veo que no te decide por ninguno, puedes argumentar un poco tu respuesta?
Acepto vuestros consejos sobre otros barcos. Un saludo y ![]() |
|
|
|
|
Cita:
No se trata de recomendarte EL MENOS MALO, sino de recomendarte alguno bueno, de los cientos que hay en el mercado en esas esloras y en esos precios, pero tu solo admites dos MODELOS : EL CAQUI Y EL CAQUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión de malos nada, y sobre todo si tu plan es regatero, evidentemente los hay mejores, pero pienso que son buenos barcos. Estoy totlamente de acuerdo con Morgano, y te pensaba poner lo mismo, es más yo aprendí a navegar en un F285 y es un barcazo, hay uno que ha cruzado el Atlántico, y es cierto que defiende el rating mejor que el F27.7. No he navegado en este último, pero todos dicen que no defiende el rating bien. Los F260 o 265 también son unos barcazos, pero como es lógico, el 285 es más barco por tamaño y en consecuencia habitabilidad.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|