![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos costó dios y ayuda eliminarlas. Ahora cada vez que abro un mensaje tuyo me parto de risa. Pero primero tengo el sobresalto de : joder : ya están aquí otra vez. Un abrazo . Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo lo que he hecho, 1 mano 20% de barniz y 80% de disolvente en sucesivas manos se va aumentando el barniz y disminuyendo el disolvente, el resultado espectacular eso si + - 20 manos y mucha lija
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas el epifanes PP te ahorras un montón de manos se aplica al principio y es muy similar al cuerpo que te deja la resina de epoxi.
Después hay que aplicar el hight gloos para que tenga protección uv ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal cófrades:
![]() Yo sencillamente he optado por cambiar esas pequeñas piezas decorativas de madera de la puerta de acceso, pasamanos, base de mesa de bañera y otras, por piezas de acero inoxidable que he fabricado finamente con mi herrero. Tienen una presentación espectacular y la mantención se reduce solo a limpieza. La verdad es que todas esas piezas debieran venir de fábrica hechas en inox, pues se ponen feísimas y requieren de muchísimo trabajo el dejarlas transitoriamente decentes. Un lío. Solo subsiste la teka de cubierta y bañera que la escobillo con agua y un firme cepillo de piscina que venden en Mercadona, de modo que queda la teka con ese amarillo de recién lijada. No aplico ningún químico. Saludos y buenas navegadas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|